Aseguran a “La Mosca” por cohecho y robo equiparado de vehículo
13 julio, 2018
Más de 21 mil personas disfrutaron la cuarta jornada del Festival Internacional Jazz de Verano
14 julio, 2018

Aseguran 2 vehículos con registro de robo vigente

Los automotores fueron trasladados a la FGE, instancia que los devolvería a sus legítimos dueños

Las labores de prevención y las denuncias ciudadanas efectuadas al Número Único de Emergencias 9-1-1, contribuyeron para que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro asegurara dos unidades vehiculares que tenían registro de robo vigente.

-Al realizar recorridos disuasivos por la colonia Fraternidad de Santiago, los oficiales tuvieron a la vista un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación UMM3769.

Para conocer el estatus legal, el número de serie fue verificado en el Sistema Plataforma México constatándose que había una carpeta de investigación iniciada por robo.

– Dentro del operativo Calles Seguras, por la colonia Lomas de Casa Blanca, el personal policial ubicó la camioneta Chevrolet, tipo Silverado, color azul, que no portaba placas de circulación, por lo que sus datos fueron verificados en la central de radio, donde se indicó que tenía registro de robo vigente.

Los vehículos, con apoyo de la grúa, fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, instancia que se encargaría de llevar a cabo las investigaciones correspondientes y luego entregarlos a sus legítimos dueños.