Dos platas y dos bronces para Querétaro en tenis de mesa
15 mayo, 2018
Roberto Sosa presenta su declaración 3 de 3
16 mayo, 2018

Arrancó Tania Palacios campaña en el III Distrito local

Con un arranque diferente, dinámico y alegre, Tania Palacios Kuri, inició esta mañana su campaña a diputada local por el III Distrito, recorriendo junto con su equipo diversas colonias, en las cuales realizó actividades con las y los ciudadanos como clases de Zumba; mural de los sueños; twister y rehabilitación de espacios públicos.

La queretana y defensora de los derechos humanos , quien visitó colonias como Cerrito Colorado; Francisco Villa, Quince de mayo, entre otras, aseguró que desde el Congreso Local promoverá la Participación Ciudadana, Gobierno Abierto, Transparencia y Presupuesto Participativo.

Tania Palacios Kuri, afirmó que trabajará en un marco de gobernanza participativa “que dignifique el servicio público y lo haga eficiente, centrado en la dignidad humana, en cumplimiento de los estándares nacionales e internacionales y convertir al tercer distrito en un modelo de desarrollo con leyes que influyan en la paz y prosperidad de sus familias”.

En sus recorridos, Tania Palacios Kuri, estuvo con jóvenes, mujeres, niñas y niños, quienes además de participar con gran entusiasmo en las actividades llevadas a cabo en cada una de las colonias visitadas, le demostraron su apoyo a la candidata y escucharon con atención cada una de las propuestas que beneficiarán a su distrito.

También les adelantó que en el transcurso de esta campaña, hará una invitación a los habitantes del Distrito III, que con toda seguridad sera de gran interés para todas y todos.