Entregan estufas ecológicas en Amealco
14 enero, 2019
El Poder Ejecutivo de Querétaro se suma al Proyecto de Búsqueda de Vida
14 enero, 2019

Arrancó el torneo de futbol municipal “Apoyando el deporte” en Amealco

Con motivo de promover el deporte y la sana convivencia entre los niños, adolescentes y jóvenes de Amealco, dio inicio la Liga Municipal de Futbol “Apoyando al Deporte”.

Con el apoyo del gobierno municipal, la regidora de la Comisión de Deporte y Juventud Viviana Rodríguez Jurado, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social y su titular C. Uriel Cázares Sánchez,  se convocó en meses anteriores a inscribirse a la liga “Apoyando al Deporte” y este día se dieron cita más de 40 equipos de futbol, de diferentes categorías en la Unidad Deportiva El Vicario, donde se inauguró formalmente el torneo 2019.

En el evento estuvo presente el Ing. Rosendo Anaya, quien no dejo pasar la oportunidad para desearles un excelente torneo y los exhortó a disfrutar del juego respetando al rival.

“Los invito a que cada domingo sean motivo de inspiración, dedíquense al juego, respetando al rival y siempre viéndose con mucho respeto” –dijo

Así mismo pidió a los participantes acercarse a la dependencia correspondiente, para solicitar la mejora de sus campos si así lo requieren, pues lo que se busca es tener canchas en buen estado.

Se dio por inaugurado el evento con la tradicional patada inicial que corrió a cargo del Presidente Municipal Rosendo Anaya, quien anotó un penalti al portero Nicolás Ugalde.