Entregan Karina Antuñano y Roberto Sosa 4 mil juguetes en festivales de día de reyes
13 enero, 2019
Entregan estufas ecológicas en Amealco
14 enero, 2019

Arranca “Presidente en tu comunidad” en Amealco

Con la finalidad de acercar a las comunidades Amealcenses, los servicios gubernamentales, Rosendo Anaya y todo el equipo de funcionarios de la actual administración, estarán presentes todos los lunes en diferentes comunidades de la zona.

El programa Presidente en tu Comunidad, arranca en la comunidad de Galindillo en las instalaciones de la bodega de esta comunidad en punto de las 11:00 am las audiencias tendrán una duración de 4 horas  y se espera recibir a un gran número de personas de las comunidades aledañas.

En dicho programa estarán incluidas las diferentes direcciones de la administración, como Turismo que llevará servicios de bolsa de trabajo, créditos para negocios y apoyos para artesanos, el DIF acercará a las comunidades consulta médica gratuita, orientación psicológica, asesoría para la mujer, estará también la unidad UBR, así mismo se suma el Seguro Popular, donde los asistentes podrán afiliarse a este programa o renovar su afiliación, de la misma forma asistirá la Dirección de Desarrollo Agropecuario, que ofrecerá solicitudes para mejoramiento de vivienda, proyectos productivos, pensión para adultos mayores, apoyo de composta Champimex entre otros, Obras Públicas y Servicios Municipales son mesas de trabajo con mayor afluencia y es aquí donde los ciudadanos podrán realizar peticiones de alumbrado público, bacheo, recolección de basura, poda de árboles, entre otros. Seguridad Pública, Protección Civil, Desarrollo Social,  Asesoría Jurídica, Juventud y Deporte, Registro Civil también asistirán.

Cabe señalar que el gobierno encabezado por el Ing. Rosendo Anaya continuará reforzando la relación gobierno-sociedad ya que ésta es la manera más confiable de conocer las necesidades más sensibles de la ciudadanía.