El teclado de Google ya puede traducir los mensajes que escribes en tu iPhone
16 marzo, 2019
Tesla presenta su nuevo vehículo eléctrico Model Y
16 marzo, 2019

Apple vuelve a regodearse con el cuidado de tu privacidad en su nuevo comercial

Apple vuelve a regodearse con el cuidado de tu privacidad en su nuevo comercial

iOS y Android tienen una batalla perenne sobre cuál es el mejor sistema operativo. Y si, en este MWC, el segundo demostró que lleva la delantera en cuanto innovación, entonces el primero tiene que demostrar en qué es mejor. Y, según su nuevo comercial, es la privacidad.

El último comercial de Apple asegura que «la privacidad importa», por lo que, a través de un clip de poco menos de un minuto de duración, la compañía nos muestra situaciones de la vida diaria en la que cuidamos que no nos vean otras personas cuando estamos realizado cosas personales.

«Si la privacidad importa en tu vida, también debería importar para el teléfono en que está tu vida. Privacidad. Eso es iPhone», menciona el comercial. ¿Es acaso esto un ataque a Android?

Sí, todo esto suena muy bonito. Apple es muy bueno creando publicidad de impacto, pues durante el CES de este año, también aprovechó para burlarse de la seguridad de Android con un gran espectacular. La cosa es que ahora tiene que sustentar lo que dice con acciones. No hay que olvidar que hace solo un par de semanas, la compañía tuvo que deshabilitar FaceTime de emergencia porque un bug le permitía a las personas verte y escucharte ¡antes de que siquiera contestaras la llamada!