Ganar, lo único que importa para Gallos Blancos
7 noviembre, 2018
Seseq certifica Centros de Rehabilitación como Espacios de Calidad e Higiene
7 noviembre, 2018

Anuncia la Filarmónica de Querétaro su temporada de otoño 2018

La Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ) prepara su temporada de otoño 2018, que incluye “Queen Sinfónico”, un tributo a la legendaria banda británica de rock.

El presidente del Patronato de la OFEQ, Rolando García, informó en rueda de prensa que la temporada está conformada por una serie de conciertos que abarcan los gustos más refinados de los melómanos.

Específico que habrá un concierto para marimba y vibráfono, a cargo del maestro Oscar Salazar, y un concierto para piccolo, a cargo de la solista María Eugenia Solorio. “Es la primera vez que el vibráfono participa como solista, acompañado de orquesta sinfónica”, explicó el propio maestro Oscar Salazar, presente en n la rueda de prensa.

Rolando Garcia abundó que también habrá un concierto de apertura con obras de Mozart, Britten y Brahams, y un concierto de música mexicana a cargo de la soprano Zaira Soria y el barítono Carlos Sánchez.

Asimismo, se tienen programado un concierto de salterio a cargo del dueto Dulcemelos y un concierto para violín, que ejecutará Adrián Justus. La dirección musical está a cargo de Ludwing Carrasco, teniendo como director invitado a Bartholomeus Henri Van de Velde, y todos los conciertos se llevarán a cabo en el Teatro Metropolitano, cuyas fechas pueden consultarse en la página electrónica http://www.filarmonicadequeretaro.org