Viernes, 19 Mayo 2017 00:00

Sejuve refuerza el programa “Comedores” a través de talleres y capacitaciones

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Con el objetivo de fortalecer el programa en atención de la carencia de acceso a la alimentación, denominado “Comedores”,  la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro (Sejuve) impartió el taller“Cambiando destinos”el cual, abarca actividades integrales que incluyen proyecto productivo, proyecto de mejora comunitaria, proyecto de promoción de la salud y proyecto de comunicación, los cuales son impartidos por un representante de las áreas que integran la dependencia.



En esta ocasión se trabajó en el municipio de Pinal de Amoles, en las comunidades de San Pedro Escanela y Santa Águeda, y en el municipio de Amealco de Bonfil en las comunidades de Santiago Mexquititlán y San Miguel Tlaxcaltepec.

Se benefició a 293 jóvenes del COBAQ Plantel No. 20  en Santiago Mexquititlán y del EMSAD 30 en San Miguel Tlaxcaltepec  en el municipio de Amealco de Bonfil.

De esta manera, la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro (Sejuve) busca impulsar hombro con hombro el desarrollo de proyectos productivos en zonas con índices vulnerables de extrema pobreza.

Actualidad

Personas "anti-condón" están creando una superbacteria que no podemos erradicar
Seguir Leyendo
Buenas razones para seguir usando Chrome
Seguir Leyendo
Una de cada tres personas en el mundo tiene obesidad o sobrepeso
Seguir Leyendo
Los fósiles más antiguos de nuestra especie están en Marruecos
Seguir Leyendo
Las comunicaciones secretas de las plantas
Seguir Leyendo
Grabaciones de Bowie con Queen podrían ver la luz
Seguir Leyendo
¿Beber tres tazas de café al día alarga tu vida?
Seguir Leyendo