Viernes, 19 Mayo 2017 00:00

Sejuve refuerza el programa “Comedores” a través de talleres y capacitaciones

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Con el objetivo de fortalecer el programa en atención de la carencia de acceso a la alimentación, denominado “Comedores”,  la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro (Sejuve) impartió el taller“Cambiando destinos”el cual, abarca actividades integrales que incluyen proyecto productivo, proyecto de mejora comunitaria, proyecto de promoción de la salud y proyecto de comunicación, los cuales son impartidos por un representante de las áreas que integran la dependencia.



En esta ocasión se trabajó en el municipio de Pinal de Amoles, en las comunidades de San Pedro Escanela y Santa Águeda, y en el municipio de Amealco de Bonfil en las comunidades de Santiago Mexquititlán y San Miguel Tlaxcaltepec.

Se benefició a 293 jóvenes del COBAQ Plantel No. 20  en Santiago Mexquititlán y del EMSAD 30 en San Miguel Tlaxcaltepec  en el municipio de Amealco de Bonfil.

De esta manera, la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro (Sejuve) busca impulsar hombro con hombro el desarrollo de proyectos productivos en zonas con índices vulnerables de extrema pobreza.

Actualidad

Científicos revelan la edad a la que madura el cerebro humano
Seguir Leyendo
Santa Rosa de Viterbo
Seguir Leyendo
Así funcionan los algoritmos con los que Netflix quiere liderar el vídeo bajo demanda
Seguir Leyendo
Templo y ex convento de San Francisco
Seguir Leyendo
La forma de borrar toda tu información de internet
Seguir Leyendo
Las 8 mejores fotos del mundo en 2016 según National Geographic
Seguir Leyendo