Jueves, 07 Diciembre 2017 16:56

Secretaria de Cultura presenta al nuevo titular de la O.F.E.Q. A.C.

Escrito por Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Fue presentado Rolando García Ortiz como presidente de la O.F.E.Q. A.C. en las instalaciones del Centro de las Artes de Querétaro.

Con la presencia de la secretaria de Cultura, Paulina Aguado Romero; Pedro Ruiz y Araceli Ardón, vocales de la O.F.E.Q., dio comienzo la anunciación pública de la nueva administración de la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro, agrupación de gran tradición en el estado, que se ha convertido en una institución representativa.

En su intervención, Paulina Aguado Romero, titular de la Secretaría de Cultura resaltó la gran trayectoria artística de los integrantes de filarmónica; asimismo, se refirió a las aportaciones en materia cultural que Rolando García ha realizado para la creación de espacios culturales en Querétaro.

Por su parte, Rolando García Ortiz, presidente de O.F.E.Q. A.C. manifestó que se tienen planes muy interesantes para el inicio de la siguiente temporada, ya que en la actualidad se cuentan con las condiciones necesarias para lograrlo y reiteró el compromiso de continuar impulsando a la OFEQ, a través de una visión incluyente, escuchar a los integrantes de la orquesta y tomar las mejores decisiones en beneficio de la institución.

Agradeció al Gobierno del Estado por el apoyo recibido a través de la Secretaría de Cultura y de su titular, Paulina Aguado Romero, ya que ha sido parte fundamental en la estabilidad económica en la O.F.E.Q., y de darle una casa a la orquesta, en el Teatro Metropolitano; enfatizó que el trabajo en conjunto entre gobierno y sociedad es vital para concretar objetivos en común, muestra de ello es que la orquesta se encuentra en una situación muy favorable para seguir difundiendo la cultura en nuestro estado.

Actualidad

Personas "anti-condón" están creando una superbacteria que no podemos erradicar
Seguir Leyendo
Buenas razones para seguir usando Chrome
Seguir Leyendo
Una de cada tres personas en el mundo tiene obesidad o sobrepeso
Seguir Leyendo
Los fósiles más antiguos de nuestra especie están en Marruecos
Seguir Leyendo
Las comunicaciones secretas de las plantas
Seguir Leyendo
Grabaciones de Bowie con Queen podrían ver la luz
Seguir Leyendo
¿Beber tres tazas de café al día alarga tu vida?
Seguir Leyendo