Miércoles, 18 Octubre 2017 18:02

Se detectan seis autos con registro de robo

Escrito por Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Fueron presentados ante la FGE para continuar con las investigaciones.

En seis distintas intervenciones, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, recuperaron para sus propietarios, automotores con reporte de robo.

-Durante los recorridos de inhibición de delitos y faltas administrativas por la colonia Cerrito Colorado, elementos policiales visualizaron una motocicleta Yamaha, sin matrículas, que obstruía la calle Kiliwas, por lo que para descartar un hecho delictivo, se acercaron a verificar.

Al notificar vía Cabina de Radio los datos de la unidad, esta informó que contaba con reporte de robo vigente.

-En la colonia El Marqués Queretano, oficiales ubicaron un auto Volkswagen, el cual presentaba algunos daños en la carrocería y sus neumáticos.

Al consultar en el Sistema Plataforma México la información del vehículo tipo Golf, con placas de circulación ULF5200, este arrojó registro de robo.

-Fue en durante los recorridos de vigilancia sobre avenida del Ferrocarril, donde el personal policial tuvo a la vista un vehículo Volkswagen, que se encontraba mal estacionado.

Por lo anterior, se verificaron los datos del auto tipo Jetta, color negro, modelo 1995, en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, la cual notificó reporte de robo.

-En la colonia Camelinas, oficiales resguardaron una unidad tipo Corsa, con matrículas ULN8938, la cual fue reportada a través de una llamada ciudadana al Número Único de Emergencias 9-1-1, toda vez que no pertenecía a ningún vecino de la zona.

Al consultar el número de serie del auto marca Chevrolet, en la Central de Radio, esta dio a conocer que contaba con registro de robo.

-Resultado de los recorridos de vigilancia por la colonia Burócrata, policías municipales de Querétaro visualizaron el auto tipo Sentra, modelo 2000, con láminas de circulación UKA035Z, el cual infringía el Reglamento de Tránsito.

Al corroborar la información de la unidad en el Sistema Plataforma México, este arrojó reporte de robo vigente.

-En atención a una denuncia ciudadana, en la Colonia Menchaca ll, se detectó una unidad para el servicio público, la cual se encontraba con las puertas y el cofre entre abiertos.

Para descartar algún acto delictivo, se notificó a la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, las placas 4331THG del auto tipo Tsuru, dando a conocer que presentaba registro de robo.

Todos los vehículos, con apoyo de la grúa, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, para continuar con los procedimientos establecidos por la ley y posteriormente ser entregados a sus propietarios.

Actualidad

Personas "anti-condón" están creando una superbacteria que no podemos erradicar
Seguir Leyendo
Buenas razones para seguir usando Chrome
Seguir Leyendo
Una de cada tres personas en el mundo tiene obesidad o sobrepeso
Seguir Leyendo
Los fósiles más antiguos de nuestra especie están en Marruecos
Seguir Leyendo
Las comunicaciones secretas de las plantas
Seguir Leyendo
Grabaciones de Bowie con Queen podrían ver la luz
Seguir Leyendo
¿Beber tres tazas de café al día alarga tu vida?
Seguir Leyendo