Miércoles, 18 Octubre 2017 14:57

Realizan autoridades supervisión de obra de la unidad deportiva de Candiles

Escrito por Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Se construye la tercera etapa del conjunto.


Se realizará con una inversión superior a los 14 mdp.
Para supervisar los avances de la construcción y rehabilitación de la unidad deportiva Candiles, autoridades municipales realizaron un recorrido en el lugar donde se realizan los trabajos, obra en la que se invertirán 14 millones 619 mil 533 pesos.

Con un monto contratado de cuatro millones 169 mil 508 pesos, se ejecuta la construcción del acceso y barda perimetral, trabajos en los se contempla una caseta de control y vigilancia, así como 611.06m2 de plantilla de concreto; 285.59m3 de mampostería de piedra brasa.

También se colocarán 224 piezas de anclaje de castillos; 763.82m de cadena de desplante; 470.40m de castillos; 763.82m de cadena de cerramiento; 1,374.88m2 de muro de tabique rojo recocido; 129.00m de reja fija de 2.00 m de altura y una pieza de puerta de acceso vehicular.

Además, con una inversión de siete millones 968 mil 751 pesos, se ampliará el estacionamiento, se construirá una trotapista, una cancha de tenis, un área lúdica y de lectura, se montarán juegos infantiles y aparatos de gimnasio, y se colocará un módulo de baños. Dentro de este gasto se consideran los acabados de pintura y la impermeabilización.

En lo que respecta al alumbrado de la unidad deportiva, se efectuará con un monto de dos millones 481 mil 274 pesos para colocar 3,500m de cable para alumbrado, 35 postes metálicos para luminarias y reflectores, 25 reflectores para iluminación de canchas, 28 luminarias en el estacionamiento y andadores, y un transformador.

Con esta acción se verán beneficiados cerca de 60 mil ciudadanos, con lo que la administración municipal ratifica su compromiso de impulsar actividades deportivas, artísticas y de esparcimiento familiar para reforzar el entretejido social.

Actualidad

Personas "anti-condón" están creando una superbacteria que no podemos erradicar
Seguir Leyendo
Buenas razones para seguir usando Chrome
Seguir Leyendo
Una de cada tres personas en el mundo tiene obesidad o sobrepeso
Seguir Leyendo
Los fósiles más antiguos de nuestra especie están en Marruecos
Seguir Leyendo
Las comunicaciones secretas de las plantas
Seguir Leyendo
Grabaciones de Bowie con Queen podrían ver la luz
Seguir Leyendo
¿Beber tres tazas de café al día alarga tu vida?
Seguir Leyendo