Viernes, 21 Abril 2017 00:00

Operativo preventivo y de seguridad durante el Festival Gastronómico en El Marqués

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Esta sábado y domingo en El Marqués, se instrumentará un operativo por parte de la Dirección Municipal de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de El Marqués, durante el Festival Gastronómico que se llevará en la Plaza San Pedro en La Cañada.



 

Por este motivo, se informa que desde las 9 de la mañana y hasta las 10 de la noche del sábado, se cerrarán las siguientes calles:

                                                                                                          

·         Desde la calle de La Mansión,  Emiliano Zapata, Heroico Colegio Militar, hasta Venustiano Carranza.

 

Las mismas calles,  permanecerán cerradas el día domingo a partir del medio día y hasta las 10 de la noche. Las vías alternas por las que se podrá transitar serán Avenida del Ferrocarril y la carretera estatal 200.

 

Se esperan un aforo de mil personas por día, por lo que los elementos de ambas corporaciones, realizarán recorridos caminando por las calles de la Cañada y otros más en unidades, por lo que ante cualquier duda o emergencia, los ciudadanos podrán acercarse a ellos para su atención. Además está a su disposición la línea de atención de emergencias 911.

 

Por parte de la Dirección Municipal de Protección Civil de El Marqués, se realizarán supervisiones de gas LP y manejo de extintores, en los puestos de comida que se instalarán en este festival gastronómico, para evitar incidentes.

 

En las vialidades, la atención correrá por cuenta de los elementos de Tránsito, así como las entradas y salidas de los estacionamientos, así como la seguridad pública.

 

Estarán presentes paramédicos y escuadras pie tierra, además de ambulancias para la atención de las personas.

 

Se recomienda que asistan hidratados y con ropa ligera; se recomienda si asisten con menores de edad, darles una tarjeta informativa con sus datos personales, ya que en caso de extravío, los datos ayudan a localizar a sus familiares.

Modificado por última vez en Viernes, 21 Abril 2017 14:12

Actualidad

Científicos revelan la edad a la que madura el cerebro humano
Seguir Leyendo
Santa Rosa de Viterbo
Seguir Leyendo
Así funcionan los algoritmos con los que Netflix quiere liderar el vídeo bajo demanda
Seguir Leyendo
Templo y ex convento de San Francisco
Seguir Leyendo
La forma de borrar toda tu información de internet
Seguir Leyendo
Las 8 mejores fotos del mundo en 2016 según National Geographic
Seguir Leyendo