Domingo, 19 Marzo 2017 00:00

Obtienen su título 197 egresados de la UPQ

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Bajo protesta tomada por el secretario de Educación en el Estado de Querétaro, Alfredo Botello Montes, 197 egresados pertenecientes a la décima generación de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) recibieron el título que los acredita como ingenieros y licenciados.

La rectora de la UPQ, Martha Soto Obregón, resaltó la importancia de este momento en la vida del nuevo grupo de profesionistas en el estado y reconoció el compromiso y entrega que han tenido con la casa de estudios. En el mensaje que dirigió a los presentes, destacó el compromiso que adquieren ahora los titulados con la sociedad queretana y su alma mater, pues son parte de una comunidad social, académica y ahora también, profesional.

“La Universidad Politécnica de Querétaro es suya. Hagamos una verdadera comunidad universitaria, una verdadera comunidad UPQ. No se olviden de su universidad, colaboremos en el futuro próximo, permítannos seguir desarrollando proyectos con ustedes, propónganos impartición de cursos, participen como panelistas en los eventos que organizamos para quienes son aún alumnos, ayúdennos a vincular a sus empresas y abrir la posibilidad a más jóvenes de desarrollarse como practicantes a través del programa de estancias y estadías”, dijo.

A nombre de los 197 titulados, el egresado Marco Antonio Rojas Rodríguez, de la Ingeniería en Mecatrónica, rindió el mensaje de generación a sus compañeros, padres de familia e invitados especiales.

En la línea de honor acompañaron al secretario de educación y la rectora de la UPQ; Alejandro Saracho Luna, delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el estado; Carlos Arredondo Velázquez, director de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES) y rector fundador de la UPQ; Jorge Buitrón Arriola, presidente del Clúster de Tecnologías de la Información; y Daniel Hernández Camacho, director del Clúster Automotriz.

Actualidad

Personas "anti-condón" están creando una superbacteria que no podemos erradicar
Seguir Leyendo
Buenas razones para seguir usando Chrome
Seguir Leyendo
Una de cada tres personas en el mundo tiene obesidad o sobrepeso
Seguir Leyendo
Los fósiles más antiguos de nuestra especie están en Marruecos
Seguir Leyendo
Las comunicaciones secretas de las plantas
Seguir Leyendo
Grabaciones de Bowie con Queen podrían ver la luz
Seguir Leyendo
¿Beber tres tazas de café al día alarga tu vida?
Seguir Leyendo