Viernes, 21 Abril 2017 00:00

Inaugura Calzada Décimo Terceros Juegos Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores

Escrito por  Boletín de Prensa
Valora este artículo
(0 votos)

El Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, en compañía de su esposa, Lorena Regalado de Calzada, inauguró los Décimo Terceros Juegos Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores de El Marqués, en los cuales participaron 220 personas.



 

Mario Calzada Mercado felicitó a todos los participantes y agradeció su entrega para seguir siendo un ejemplo de vida para todos los habitantes de la demarcación: “yo quiero felicitar a todos y cada uno de los participantes, ya todos son ganadores por el simple hecho de estar aquí presente, por tener ese entusiasmo y hay que recordar que el deporte es salud y nunca es tarde para hacer deporte, para mantenerse activos y sanos. Ustedes nos ayudan a tener un municipio fuerte, y ratificó mi compromiso con el adulto mayor”.

 

Por su parte, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Lorena Regalado de Calzada, reconoció a todos los participantes como ganadores por el hecho de participar en el evento y los a seguir inculcando hábitos saludables en sus familias.

 

“Quiero reconocer a todos y a cada uno de ustedes pro tener la voluntad de participar y demostrar que los limites no existen, ustedes son un ejemplo de vida para sus familias, les aseguró que son pilares fundamentales en su casa y que mejor que pongan su granito de arena al inculcar hábitos saludables como el deporte y actividades recreativas”

 

Las disciplinas deportivas fueron: atletismo (carrera de 100 y mil 600 metros, caminata de 2 mil 800 metros); dominó; cachibol y por primera vez se llevó a cabo la competencia de natación 50 metros, mientras que las disciplinas culturales: danza regional, baile de salón, manualidades, declamación, canto.

 

Las comunidades que participaron en el evento con representantes fueron Atongo, La Griega, Chichimequillas, Amazcala, San Miguel Amazcala, Calamanda, La Pradera, Paseos del Marqués, Los Héroes, Saldarriaga, Tierra Blanca, La Cañada, El Lobo, Alfajayucan y El Colorado.

 

Al evento también asistieron, la Coordinadora de Representaciones Municipales del INAPAM, Mónica Arreola Sánchez; el Primer lugar en la caminata en mil 600 metros, Carmen Huerta González; la Coordinadora del Adulto Mayor, Virginia Rojas Olvera y Matías Sánchez.  

Actualidad

Científicos revelan la edad a la que madura el cerebro humano
Seguir Leyendo
Santa Rosa de Viterbo
Seguir Leyendo
Así funcionan los algoritmos con los que Netflix quiere liderar el vídeo bajo demanda
Seguir Leyendo
Templo y ex convento de San Francisco
Seguir Leyendo
La forma de borrar toda tu información de internet
Seguir Leyendo
Las 8 mejores fotos del mundo en 2016 según National Geographic
Seguir Leyendo