Miércoles, 18 Octubre 2017 18:39

Gana Arq. Zasha Lezama la vicepresidencia de la Fecapeq

Escrito por Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Declina a su favor Calixto de Santiago Silva

La Arq. Zasha Lezama Lomelí fue electa nueva Vicepresidente de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro ( FECAPEQ ).

En Asamblea Extraordinaria, la profesionista rindió protesta junto con el nuevo Presidente Dr. Pablo Perez Quintanilla, con quien asumirá el nuevo Consejo Directivo, a partir del 1 de noviembre, en sustitución del actual dirigente, C.P. José Sergio Ledezma Martínez.

Lezama Lomelí, realizó un reconocimiento al trabajo de los otros dos candidatos, Mario Rodríguez de la Asociación de Egresados del IPN y en especial a Calixto de Santiago del Colegio de Abogados Litigantes, "mis respetos a su trabajo, he aprendido mucho de ustedes en esta contienda y los invito a trabajar unidos para engrandecer a la FECAPEQ".

Lezama Lomelí logró la mayoría con 18 votos a favor y sólo 3 en contra, y con la declinación a su favor del Lic. Calixto De Santiago Silva, Presidente del Colegio de Abogados Litigantes.

"Ahora como Vicepresidente -añadió-, mi compromiso es llevar a la FECAPEQ a ser una cúpula profesional, como siempre lo he dicho, tomando en cuenta a los 22 colegios y asociaciones, que son la base de la Federación, y potencializar a cada uno de ellos, al éxito que merecen".

"Será de una manera profesional, técnica y bajo los rectores: Liderazgo, Disciplina y Rentabilidad, bajo los que estaremos trabajando y acatando la ley".

Actualidad

Personas "anti-condón" están creando una superbacteria que no podemos erradicar
Seguir Leyendo
Buenas razones para seguir usando Chrome
Seguir Leyendo
Una de cada tres personas en el mundo tiene obesidad o sobrepeso
Seguir Leyendo
Los fósiles más antiguos de nuestra especie están en Marruecos
Seguir Leyendo
Las comunicaciones secretas de las plantas
Seguir Leyendo
Grabaciones de Bowie con Queen podrían ver la luz
Seguir Leyendo
¿Beber tres tazas de café al día alarga tu vida?
Seguir Leyendo