Sábado, 12 Agosto 2017 00:00

Fue inaugurada la Feria #JuventudCorregidora 2017

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Se realizó en el marco del Día Internacional de la Juventud.


Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la inauguración de la Feria #JuventudCorregidora 2017, en el marco de los festejos por el Día Internacional de la Juventud.

“Cuando llegué al municipio, mi compromiso fue dejar uno mejor del que recibí y el compromiso de todos ustedes, jóvenes, es dejar un mejor mundo del que están recibiendo”, expresó Kuri González.

Por segundo año consecutivo, el Instituto Municipal de la Juventud de Corregidora realizó este programa con el objetivo de acercar a los asistentes a distintos servicios, empleo y actividades culturales, por lo que 12 empresas de diversos ramos, ofertaron más de 700 vacantes.

Además, a lo largo del día, se ofrecieron conciertos, clases de baile, venta de artesanías elaboradas por jóvenes y adultos mayores de la demarcación y se jugó una cascarita de fútbol entre equipos de la comunidad de Lourdes.

Al evento asistieron alrededor de 400 personas, quienes disfrutaron un ambiente totalmente familiar, música y divertidas actividades.

Acompañaron al alcalde en la línea de honor: Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Laura Angélica Dorantes Castillo, regidora presidenta de la Comisión de la Juventud; Emmanuel Alejandro Jurado Vargas, director del Instituto Municipal de la Juventud de Corregidora y Roberto Sosa Pichardo, secretario de Desarrollo Social.

Actualidad

Personas "anti-condón" están creando una superbacteria que no podemos erradicar
Seguir Leyendo
Buenas razones para seguir usando Chrome
Seguir Leyendo
Una de cada tres personas en el mundo tiene obesidad o sobrepeso
Seguir Leyendo
Los fósiles más antiguos de nuestra especie están en Marruecos
Seguir Leyendo
Las comunicaciones secretas de las plantas
Seguir Leyendo
Grabaciones de Bowie con Queen podrían ver la luz
Seguir Leyendo
¿Beber tres tazas de café al día alarga tu vida?
Seguir Leyendo