Lunes, 15 Mayo 2017 00:00

Exhorta Pancho al Congreso de la Unión a aprobar la Ley de Seguridad del Interior

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Señaló Domínguez Servién que los estados deben asumir la responsabilidad de generar las condiciones para que el Ejército vaya replegándose poco a poco en sus cuarteles, y subrayó la necesidad de actuar con determinación para sacar adelante la Ley de Seguridad Interior.

“No existe un muro que frente nuestra libertad y autodeterminación como mexicanos. Esta verdad histórica ha sido confirmada por nuestras Fuerzas Armadas, tanto en las calles como en los cuarteles, sus labores de defensa de nuestra soberanía, seguridad interior y exterior, así como su apoyo permanente a los distintos órdenes de gobierno y a las corporaciones responsables de la seguridad y la justicia, son garantía de tranquilidad”, manifestó.

"Expreso desde aquí mi convicción y mi compromiso, y debemos asumir la responsabilidad al interior de los estados y generar las condiciones para que el Ejército vaya a replegarse poco a poco a sus cuarteles", enfatizó.

Domínguez Servién puso de manifiesto que la restauración de la República dio paso a la ardua tarea de volver a levantar los muros de las instituciones mexicanas.

Modificado por última vez en Lunes, 15 Mayo 2017 18:45

Actualidad

Científicos revelan la edad a la que madura el cerebro humano
Seguir Leyendo
Santa Rosa de Viterbo
Seguir Leyendo
Así funcionan los algoritmos con los que Netflix quiere liderar el vídeo bajo demanda
Seguir Leyendo
Templo y ex convento de San Francisco
Seguir Leyendo
La forma de borrar toda tu información de internet
Seguir Leyendo
Las 8 mejores fotos del mundo en 2016 según National Geographic
Seguir Leyendo