Miércoles, 18 Octubre 2017 18:33

Disciplina e institucionalidad: CALIXTO

Escrito por Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Felicita a la nueva Vicepresidenta de FECAPEQ, Zasha Lezama Lomelí; ofrece trabajar por una Federación unida y propositiva para la sociedad queretana.

“Con disciplina e institucionalidad tomamos una decisión a favor de la FECAPEQ, encaminada a beneficiar a todos y cada uno de los profesionistas que creen en la colegiación como camino indispensable para crecer y dar un mejor servicio a la sociedad”, señaló el presidente del Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro, Calixto de Santiago Silva.

Luego de tomar la determinación de declinar a favor de la Arq. Zasha Lezama Lomelí, nueva Vicepresidente de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro FECAPEQ, Calixto de Santiago felicitó a la arquitecta por esta nueva encomienda y reiteró su apoyo para trabajar por una Federación de profesionistas unidos y propositivos a la sociedad queretana.

“Declinamos en favor de que existiera una legitimidad amplia en la elección del nuevo Vicepresidente de FECAPEQ. Lo que menos ayuda al gremio de profesionistas es el divisionismo y encono; por ello, con disciplina e institucionalidad tomamos esta decisión”.

Calixto de Santiago manifestó que apoyará al nuevo Consejo Directivo que a partir del 1 de noviembre asume el Dr. Pablo Pérez Quintanilla, en sustitución del C.P. José Sergio Ledezma Martínez y que el Colegio de Abogados Litigantes seguirá siendo el punto baluarte en la toma de decisiones de justicia cotidiana al interior de la FECAPEQ a través de poder generar los respectivos espacios de participación.  

Actualidad

Personas "anti-condón" están creando una superbacteria que no podemos erradicar
Seguir Leyendo
Buenas razones para seguir usando Chrome
Seguir Leyendo
Una de cada tres personas en el mundo tiene obesidad o sobrepeso
Seguir Leyendo
Los fósiles más antiguos de nuestra especie están en Marruecos
Seguir Leyendo
Las comunicaciones secretas de las plantas
Seguir Leyendo
Grabaciones de Bowie con Queen podrían ver la luz
Seguir Leyendo
¿Beber tres tazas de café al día alarga tu vida?
Seguir Leyendo