Jueves, 20 Abril 2017 00:00

Aseguran armas y drogas en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro

Escrito por Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

La Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo de la Fiscalía General de Justicia estatal aseguró armas, cartuchos, droga y una báscula, además de que capturó a una persona, en un cateo en la comunidad de Santa Rosa Jáuregui, municipio de Querétaro.

En un comunicado, la dependencia señaló que el cateo se llevó a cabo en una vivienda situada en la colonia Lomas del Pedregal.

La orden de cateo fue concedida por un Juzgado de Control, con base en datos de prueba que presentó un fiscal especializado, resultado de las indagatorias realizadas a partir de la detención  de una persona que se encontraba en posesión de drogas.

Durante la diligencia en la que participaron fiscales, peritos y elementos de la Policía de Investigación del Delito se localizaron dentro del inmueble dos armas de fuego, 200 cartuchos útiles de diferentes calibres, nueve envoltorios de diferentes tamaños que contenían sustancias con características de narcótico y una báscula gramera.

Cabe mencionar que la persona detenida por hechos está relacionada con otras investigaciones por los delitos de armas prohibidas y lesiones dolosas.

En las próximas horas, dicha persona será puesta a disposición de un Juez de Control para definir su situación jurídica, finalizó la Fiscalía General de Justicia.

Actualidad

Personas "anti-condón" están creando una superbacteria que no podemos erradicar
Seguir Leyendo
Buenas razones para seguir usando Chrome
Seguir Leyendo
Una de cada tres personas en el mundo tiene obesidad o sobrepeso
Seguir Leyendo
Los fósiles más antiguos de nuestra especie están en Marruecos
Seguir Leyendo
Las comunicaciones secretas de las plantas
Seguir Leyendo
Grabaciones de Bowie con Queen podrían ver la luz
Seguir Leyendo
¿Beber tres tazas de café al día alarga tu vida?
Seguir Leyendo