Viernes, 17 Noviembre 2017 18:28

4ta Cena de Gala de la Universidad Anáhuac

Escrito por Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

La Universidad Anáhuac abrió sus puertas por cuarto año consecutivo a los consejeros, empresarios, colaboradores, alumnos y egresados para que formaran parte de la “Golden Night” en beneficio del programa de becas.

La Casa de Estudios cuenta con 1880 alumnos que conforman el 55% de la población total del campus y tienen beca gracias a este tipo de eventos. Estos alumnos representan un gran orgullo para la Universidad, por el esfuerzo y dedicación que día a día demuestran al resto de nuestra comunidad.
 
Al inicio de la ceremonia, el Mtro. Luis E. Alverde Montemayor hizo uso de la palabra dando la bienvenida a los 800 invitados y reiterando el honor que significa para la Anáhuac Querétaro este tipo de eventos. Posteriormente, presentó un vídeo sobre los diferentes aspectos de la vida universitaria como el crecimiento de la universidad, el nivel académico y la formación integral que acompaña a los alumnos durante su carrera.
 
Previo a la cena se presentaron los alumnos de la Compañía de Teatro de La Universidad Anáhuac Querétaro que con éxito finalizaron la temporada teatral: “El Violinista en el Tejado”, quienes deleitaron a los asistentes con un número musical.
 
Poco después se llevó a cabo una cena de tres tiempos en la que los estudiantes, liderados por los Chefs de Le Cordon Bleu de nuestra Escuela de Gastronomía, participaron en la elaboración del banquete.
 
Finalmente, se hizo un reconocimiento especial a los consejeros de la Universidad, quienes demuestran su compromiso a través ideas, tiempo, trabajo y dedicación. Gracias a ellos se la Universidad Anáhuac Querétaro y su comunidad se han convertido en un ejemplo a seguir.

Actualidad

Personas "anti-condón" están creando una superbacteria que no podemos erradicar
Seguir Leyendo
Buenas razones para seguir usando Chrome
Seguir Leyendo
Una de cada tres personas en el mundo tiene obesidad o sobrepeso
Seguir Leyendo
Los fósiles más antiguos de nuestra especie están en Marruecos
Seguir Leyendo
Las comunicaciones secretas de las plantas
Seguir Leyendo
Grabaciones de Bowie con Queen podrían ver la luz
Seguir Leyendo
¿Beber tres tazas de café al día alarga tu vida?
Seguir Leyendo