Cuadrillas de trabajadores limpian viviendas y vialidades afectadas por las pasadas lluvias.

“Habla de la competitividad que gana Querétaro”: RLV.

Visita ahora Menchaca I, II y Peñuelas; hace sinergia con Estado y Federación para que en el menor tiempo posible, se recuperen las condiciones de habitabilidad.

Esto a través del Programa “De Puerta en Puerta” que cada miércoles se realiza en distintas colonias, barrios y comunidades del Municipio.

En esta ocasión se benefició a habitantes de 4 colonias de la Delegación Epigmenio González 
 
Continuando con el compromiso de la administración que encabeza el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, de estar cercano a la gente, atendiendo de manera personal sus necesidades, a través del Programa “De Puerta en Puerta” se acercaron los trámites y servicios municipales a la colonia Nueva Realidad, Delegación Epigmenio González.
 
Al encabezar la jornada número 88 del programa “De Puerta en Puerta”, el Secretario de Finanzas, Julián Lámbarri Malo, atendió de manera personal las solicitudes y peticiones de la ciudadanía, no sólo de la colonia Nueva Realidad, sino también de lugares aledaños, que acudió a la jornada para realizar algún trámite o servicio.
 
Destacó la importancia de que las personas acudan a estas jornadas, porque ahí –dijo- pueden encontrar los servicios que ofrece el gobierno municipal, así como los que brindan distintas dependencias públicas tanto de nivel estatal como federal, quienes al igual que cámaras y asociaciones de profesionistas, se han sumado a la jornada “De Puerta en Puerta”.
 
“En este espacio las personas pueden encontrar respuesta a sus demandas y problemáticas. Uno de los trámites y servicios más demandados tiene que ver con la regularización en el pago del predial; los contribuyentes están aprovechando la campaña de condonación de multas y recargos. Aquí lo importante es dar una respuesta oportuna y una atención de calidad”, sostuvo Julián Lámbarri.
 
El programa “De Puerta en Puerta”, que cada miércoles se realiza en diferentes colonias, barrios y comunidades del Municipio, en esta ocasión benefició a más de mil 500 habitantes de las colonias Nueva Realidad y Unidad Habitacional, así como de los Fraccionamientos Valles de Santiago y El Pedregal.
 
Entre los trámites y servicios más demandados se encuentran la regularización en el pago del predial, solicitud de becas escolares, las consultas médicas gratuitas, corte de cabello, donación de árboles, asesorías en diferentes trámites municipales, entre otros.
 
Cabe destacar que la población no sólo realizó trámites y servicios de carácter municipal, sino también aprovechó los servicios y asesorías que brindan las dependencias estatales y federales, así como asociaciones de profesionistas que de igual forma participan en este programa.
 
En la jornada número 88 del Programa “De Puerta en Puerta” se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Sustentable Municipal, Ramón Abonce Meza; del Regidor del H. Ayuntamiento de Querétaro, Rafael Rodríguez Tolentino, así como del Coordinador de Delegados, Oscar Hernández Villarreal, quienes de igual forma atendieron de manera personal a la población.

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