Domingo, 18 Junio 2017 00:00

Un total de 26 mil 725 personas aseguradas en los operativos Calles Seguras y Comunidades Seguras

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

2 mil 51 fueron sorprendidas cometiendo un delito y 24 mil 674 por alguna falta administrativa

Para propiciar la paz social y con ello evitar conductas antisociales, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro ha detenido a 26 mil 725 personas dentro de los dispositivos Calles Seguras y Comunidades Seguras.

En el operativo Calles Seguras, los policías municipales han remitido a Juzgados Cívicos a 23 mil 628 personas por cometer alguna falta administrativa, mientras 1 mil 912 fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado.

Durante los recorridos preventivos sobre diferentes colonias, los oficiales aplicaron 119 mil 851 folios de infracción y se atendieron 6 mil 753 accidentes vehiculares.

En las acciones disuasivas que se efectúan en las zonas rurales, dentro del operativo Comunidades Seguras, se han asegurado 139 personas por cometer algún delito, por lo que se llevaron ante las autoridades de la Fiscalía; así como 1 mil 46 personas fueron llevadas ante el juez cívico.

Por las diferentes localidades se instalaron filtros de revisión, principalmente en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, en donde se aplicaron 3 mil 860 infracciones vehiculares.

Por último, la dependencia informa que continuará poniendo en práctica estrategias que permitan recuperar el orden público y la tranquilidad de las familias que habitan en Querétaro.

Actualidad

Personas "anti-condón" están creando una superbacteria que no podemos erradicar
Seguir Leyendo
Buenas razones para seguir usando Chrome
Seguir Leyendo
Una de cada tres personas en el mundo tiene obesidad o sobrepeso
Seguir Leyendo
Los fósiles más antiguos de nuestra especie están en Marruecos
Seguir Leyendo
Las comunicaciones secretas de las plantas
Seguir Leyendo
Grabaciones de Bowie con Queen podrían ver la luz
Seguir Leyendo
¿Beber tres tazas de café al día alarga tu vida?
Seguir Leyendo