Miércoles, 11 Octubre 2017 05:46

SSPMQ traslada ante la FGE 6 autos con reporte de robo

Escrito por Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Fueron localizados en colonias de las delegaciones Josefa Vergara, Félix Osores, Centro Histórico y Epigmenio González.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPMQ) resguardó y presentó ante el Fiscal, 6 unidades que resultaron con registro de robo, las cuales fueron detectadas en diversos puntos de la ciudad.

-En una primera intervención, mientras policías municipales de Querétaro realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Lomas de Casa Blanca, ubicaron un vehículo mal estacionado, en la calle 2.

Al consultar los datos de la unidad Nissan Sentra, modelo 1999, con matrículas 849MJZ, vía cabina de radio, esta notificó que el automotor contaba con registro de robo.

-Personal policial se trasladó a la avenida Constituyentes, a la altura de la colonia San Francisquito, derivado de una denuncia ciudadana, que hacía referencia a un automotor que obstruía una cochera.

En la ubicación, se compartió información del auto con la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, la cual dio a conocer que el vehículo Renault con placas ULM803B, tenía reporte de robo dentro de la Carpeta de Investigación CI/QRO/32108/2017.

-Por otra parte, en la calle 15, de la colonia Comerciantes, oficiales resguardaron un auto Volkswagen tipo Jetta, el cual fue reportado por un ciudadano, ya que presentaba los seguros desactivados y tenía varios días en el lugar, sin ser propiedad de algún vecino.

Los elementos policiales corroboraron los datos de la unidad con matrículas UKN3034, en la central de radio, la cual confirmó el registro de robo.

-En atención a un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), policías municipales se trasladaron a la calle Moctezuma, colonia Azteca, toda vez que se informaba de un vehículo Nissan con láminas UKE675L, obstruyendo la banqueta.

En el lugar, se verificó el número de serie del automóvil tipo Sentra en el Sistema Plataforma México, el cual arrojó reporte de robo vigente, con la Carpeta de Investigación CI/QRO/31168/2017.

-En la avenida de la Piedra, colonia Satélite, los elementos policiales aseguraron un vehículo Volkswagen, que presentaba registro de robo.

Los oficiales verificaron la información de la unidad tipo Pointer, color rojo, con placas 296XBL, en el Sistema Plataforma México, el cual arrojó reporte de robo.

-Finalmente, como resultado del operativo Calles Seguras, implementado en la colonia Las Américas, personal policial detectó una camioneta que infringía el Reglamento de Tránsito, en la calle Cerro de Huitziltepec.

Al notificar el número de serie del automotor Windstar, modelo 1996, con láminas UKZ5940, en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, esta corroboró un registro de robo vigente dentro de la Carpeta de Investigación CI/QRO/32092/2017.

 
Todos los vehículos se trasladaron a la Fiscalía General del Estado para darle seguimiento a las investigaciones establecidas por la ley para ser regresados a sus legítimos propietarios.

Actualidad

Personas "anti-condón" están creando una superbacteria que no podemos erradicar
Seguir Leyendo
Buenas razones para seguir usando Chrome
Seguir Leyendo
Una de cada tres personas en el mundo tiene obesidad o sobrepeso
Seguir Leyendo
Los fósiles más antiguos de nuestra especie están en Marruecos
Seguir Leyendo
Las comunicaciones secretas de las plantas
Seguir Leyendo
Grabaciones de Bowie con Queen podrían ver la luz
Seguir Leyendo
¿Beber tres tazas de café al día alarga tu vida?
Seguir Leyendo