Jueves, 18 Mayo 2017 00:00

SSPMQ recupera una motocicleta y un vehículo Nissan

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Fueron ubicados en las delegaciones Centro Histórico y Josefa Vergara y Hernández.

Dentro de los recorridos disuasivos del operativo Calles Seguras, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguraron dos automotores que tenían reporte de robo vigente.

- Una motocicleta Italika, tipo CS 125, color gris, sin placas de circulación, fue localizada por los policías municipales de Querétaro en la calle Pino Suárez, de la colonia Centro.

Al efectuar acciones de disuasión delictiva, dentro del operativo Calles Seguras, los oficiales visualizaron el vehículo mal estacionado, por lo que se informaron los datos a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que notificó que tenía registro de robo vigente.

- Durante los recorridos del dispositivo Calles Seguras, por la colonia Lázaro Cárdenas, el personal policial ubicó un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, con placas de circulación UKF801M.

Al circular por la calle Antonio Nava Castillo, los elementos policiales observaron que el auto no tenía una de las placas de circulación, situación por la cual se consultó el número de serie en el Sistema Plataforma México, que confirmó el reporte de robo vigente en la carpeta de investigación CI/14715/2017.

Los automotores fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía correspondiente, para continuar con las diligencias legales y posteriormente la devolución a sus  propietarios.

Actualidad

Científicos revelan la edad a la que madura el cerebro humano
Seguir Leyendo
Santa Rosa de Viterbo
Seguir Leyendo
Así funcionan los algoritmos con los que Netflix quiere liderar el vídeo bajo demanda
Seguir Leyendo
Templo y ex convento de San Francisco
Seguir Leyendo
La forma de borrar toda tu información de internet
Seguir Leyendo
Las 8 mejores fotos del mundo en 2016 según National Geographic
Seguir Leyendo