Jueves, 18 Mayo 2017 00:00

SSPMQ recupera una motocicleta y un vehículo Nissan

Escrito por Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Fueron ubicados en las delegaciones Centro Histórico y Josefa Vergara y Hernández.

Dentro de los recorridos disuasivos del operativo Calles Seguras, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguraron dos automotores que tenían reporte de robo vigente.

- Una motocicleta Italika, tipo CS 125, color gris, sin placas de circulación, fue localizada por los policías municipales de Querétaro en la calle Pino Suárez, de la colonia Centro.

Al efectuar acciones de disuasión delictiva, dentro del operativo Calles Seguras, los oficiales visualizaron el vehículo mal estacionado, por lo que se informaron los datos a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que notificó que tenía registro de robo vigente.

- Durante los recorridos del dispositivo Calles Seguras, por la colonia Lázaro Cárdenas, el personal policial ubicó un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, con placas de circulación UKF801M.

Al circular por la calle Antonio Nava Castillo, los elementos policiales observaron que el auto no tenía una de las placas de circulación, situación por la cual se consultó el número de serie en el Sistema Plataforma México, que confirmó el reporte de robo vigente en la carpeta de investigación CI/14715/2017.

Los automotores fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía correspondiente, para continuar con las diligencias legales y posteriormente la devolución a sus  propietarios.

Actualidad

Personas "anti-condón" están creando una superbacteria que no podemos erradicar
Seguir Leyendo
Buenas razones para seguir usando Chrome
Seguir Leyendo
Una de cada tres personas en el mundo tiene obesidad o sobrepeso
Seguir Leyendo
Los fósiles más antiguos de nuestra especie están en Marruecos
Seguir Leyendo
Las comunicaciones secretas de las plantas
Seguir Leyendo
Grabaciones de Bowie con Queen podrían ver la luz
Seguir Leyendo
¿Beber tres tazas de café al día alarga tu vida?
Seguir Leyendo