Miércoles, 06 Diciembre 2017 19:05

SSPMQ desplegó dispositivo integral de seguridad y prevención en la delegación de Santa Rosa Jáuregui

Escrito por Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Con la finalidad de disuadir la comisión de actos que vulneren la seguridad y el patrimonio de los ciudadanos, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro implementó un operativo integral de prevención en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Para detectar el tránsito de objetos de procedencia o posesión ilegal, los policías municipales de Querétaro instalaron un punto de control vehicular, en la colonia Villas del Mesón.

En dicha zona, los oficiales revisaron la documentación de los conductores y se consultó en el Sistema Plataforma México la situación jurídica,  tanto de  los vehículos como de las personas, los cuales no arrojaron irregularidad en sus datos de identificación.

Resultado de estas acciones, se aplicaron dos infracciones de tránsito, toda vez que un automotor no portaba placas de circulación y una persona no tenía vigente su licencia de conducir.

Igualmente, los elementos operativos realizaron un recorrido por la comunidad de San Miguelito, con la finalidad de detectar la comisión de conductas que alteraran el orden en la localidad.

En ambas acciones, policías municipales mantuvieron acercamiento con los ciudadanos, quienes manifestaron su acuerdo por la presencia operativa en estos lugares.

Actualidad

Personas "anti-condón" están creando una superbacteria que no podemos erradicar
Seguir Leyendo
Buenas razones para seguir usando Chrome
Seguir Leyendo
Una de cada tres personas en el mundo tiene obesidad o sobrepeso
Seguir Leyendo
Los fósiles más antiguos de nuestra especie están en Marruecos
Seguir Leyendo
Las comunicaciones secretas de las plantas
Seguir Leyendo
Grabaciones de Bowie con Queen podrían ver la luz
Seguir Leyendo
¿Beber tres tazas de café al día alarga tu vida?
Seguir Leyendo