Miércoles, 11 Octubre 2017 05:38

SSPMQ aseguró a sujeto reincidente por robo

Escrito por Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Una denuncia ciudadana permitió ubicarlo en la colonia Geoplazas,

En coordinación con los habitantes y los trabajos de inteligencia policial, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detuvieron a un hombre, de 41 años de edad, en posesión de tres unidades vehiculares, dos tenían registro de robo vigente y del otro no pudo comprobar la propiedad.

Los elementos policiales fueron canalizados para atender un reporte ciudadano, en la calle Zacapoaxtlas, de la colonia Geoplazas, donde se notificó que había una camioneta Nissan robada.

Para verificar la situación, los oficiales acudieron al citado lugar, donde visualizaron a un individuo, que estaba haciendo maniobras en un auto de la marca BMW, color gris, con matrícula MJZ4169, quien al notar la presencia policial intentó huir a bordo de una motocicleta.

Luego de darle alcance, el personal policial observó que la moto Italika, tipo TC200, color negra, no contaba con placas de circulación, por lo que se consultó el número de serie en el Sistema Plataforma México, que confirmó que tenía reporte de robo en la carpeta CI/13715/2017.

En el lugar, donde fue detectado el individuo, se encontró una camioneta Nissan, tipo Pick Up, con matrícula ST00159, que tras verificar su situación legal, resultó con registro de robo vigente. De igual manera, se  informó que el automóvil BMW no contaba con registro de robo; sin embargo el imputado no pudo comprobar su propiedad.

Por ello, al probable responsable se le leyeron sus derechos que lo asisten y fue presentado ante la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo equiparado de vehículo.

Los datos del sujeto fueron emitidos a la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, reportando antecedentes ilícitos, por violencia familiar, robo de vehículo y un proceso cumplido por violencia familiar.

Actualidad

Personas "anti-condón" están creando una superbacteria que no podemos erradicar
Seguir Leyendo
Buenas razones para seguir usando Chrome
Seguir Leyendo
Una de cada tres personas en el mundo tiene obesidad o sobrepeso
Seguir Leyendo
Los fósiles más antiguos de nuestra especie están en Marruecos
Seguir Leyendo
Las comunicaciones secretas de las plantas
Seguir Leyendo
Grabaciones de Bowie con Queen podrían ver la luz
Seguir Leyendo
¿Beber tres tazas de café al día alarga tu vida?
Seguir Leyendo