Viernes, 19 Mayo 2017 00:00

Son asegurados 3 vehículos que tenían reporte de robo

Escrito por Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

2 automóviles fueron localizados en la colonia Reforma Agraria y una motocicleta en la cabecera delegacional de Santa Rosa Jáuregui

Resultado de los dispositivos Calles Seguras y Comunidades Seguras, elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) recuperaron tres automotores que contaban con registro de robo vigente.

- En la delegación de Santa Rosa Jáuregui, los oficiales localizaron una motocicleta Yamaha, color blanco, la cual no tenía placas de circulación y se encontraba mal estacionada.

Para conocer el estatus jurídico del vehículo, los policías municipales consultaron el número de serie en el Sistema Plataforma México, arrojando reporte de robo vigente en la carpeta de investigación con número CI/14129/2017.

- Durante recorrido de vigilancia por la colonia Reforma Agraria, el personal policial encontró un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color azul, modelo 2003, con matrícula A78AAX.

Debido a que el auto tenía las ventanillas abiertas, los elementos policiales se acercaron para conocer el motivo; al no encontrar persona cercana, se consultaron los datos en la central de radio, donde se notificó el reporte de robo vigente en la carpeta de investigación con número CI/126667/2017.

- Por último, en las acciones de vigilancia nocturna, dentro del operativo Calles Seguras, los policías municipales recuperaron el automotor Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, modelo 1997, con matrícula UMJ6382.

Al circular por la calle Armando Ostos, en la colonia Reforma Agraria, los oficiales visualizaron el auto, cuyas características coincidían con las que se habían reportado, a través de su frecuencia de radio, como robado.

Por lo anterior, se recabaron mayores datos y se notificaron a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que confirmó que tenía registro de robo vigente, en la carpeta de investigación CI/15076/2017.

En todos los casos, los vehículos fueron trasladados, con el apoyo de la grúa, ante la Unidad de Fiscalía, para continuar con su proceso legal.

Actualidad

Personas "anti-condón" están creando una superbacteria que no podemos erradicar
Seguir Leyendo
Buenas razones para seguir usando Chrome
Seguir Leyendo
Una de cada tres personas en el mundo tiene obesidad o sobrepeso
Seguir Leyendo
Los fósiles más antiguos de nuestra especie están en Marruecos
Seguir Leyendo
Las comunicaciones secretas de las plantas
Seguir Leyendo
Grabaciones de Bowie con Queen podrían ver la luz
Seguir Leyendo
¿Beber tres tazas de café al día alarga tu vida?
Seguir Leyendo