Lunes, 20 Marzo 2017 00:00

Remiten a 4 farderos a la Fiscalía

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Sustrajeron artículos de las áreas de abarrotes y cosméticos.

En eventos distintos, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguró a tres mujeres y un hombre, por el delito de robo a comercio en su modalidad de fardería.

Los oficiales atendieron un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), en donde se solicitó de su presencia en un negocio, localizado en avenida Pie de la Cuesta, colonia  Amalia Solórzano.

En el lugar, los policías municipales se entrevistaron con los vigilantes de la tienda, quienes indicaron que a través de las videocámaras visualizaron a las imputadas ingresando en sus bolsos varios objetos, luego se dirigieron a la salida sin efectuar el pago respectivo, por lo que se les detuvo.

A petición de los reportantes de interponer la denuncia legal, los elementos policiales les informaron a las detenidas, de 21, 27 y 37 años, sus derechos que las asisten y luego fueron presentadas ante la Unidad de Fiscalía correspondiente.

Por otra parte, en una tienda comercial situada en la colonia San Pedrito Ecológico, se aseguró a un hombre, de 20 años, quien sustrajo mercancía del área de vinos.

Al circular por la avenida Pie de la Cuesta, el personal policial fue interceptado por ciudadanos, que se acreditaron como vigilantes de un establecimiento comercial, mencionando que al salir el sujeto se activaron los sensores de alarma y al revisarlo, se localizaron diversas bebidas, de las cuales no efectuó el pago.

Por ello, los oficiales le informaron al individuo sus derechos que lo asisten y luego fue trasladado ante la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a comercio, en su modalidad de fardería.

Actualidad

Científicos revelan la edad a la que madura el cerebro humano
Seguir Leyendo
Santa Rosa de Viterbo
Seguir Leyendo
Así funcionan los algoritmos con los que Netflix quiere liderar el vídeo bajo demanda
Seguir Leyendo
Templo y ex convento de San Francisco
Seguir Leyendo
La forma de borrar toda tu información de internet
Seguir Leyendo
Las 8 mejores fotos del mundo en 2016 según National Geographic
Seguir Leyendo