Viernes, 19 Mayo 2017 00:00

Policías de la SSPMQ localizan 3 automotores robados

Escrito por Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Una camioneta fue ubicada por el Sistema Lector de Placas.

En diversas acciones de seguridad y vigilancia, elementos policiales del municipio de Querétaro recuperaron tres vehículos, que contaban con reporte de robo vigente.

- Un primer auto de la marca Chrysler, tipo Sedan, color verde, modelo 1993, con matrícula UMK3595, fue encontrado mal estacionado en la calle Monte Caseros, de la colonia La Loma.

Los datos del automóvil fueron consultados en el Sistema Plataforma México, arrojando reporte de robo, en la carpeta de investigación CI/15107/2017.

- El Sistema Lector de Placas permitió la recuperación de una camioneta Chevrolet, tipo Captiva, color azul, con placas de circulación XWB4421 para el estado de Tlaxcala.

Al circular por la Carretera Chichimequillas, el lector de placas arrojó que el automotor tenía reporte de robo, por lo que se le marcó el alto al conductor.

Para confirmar los hechos, se consultaron los datos vía cabina de radio, confirmando el reporte de robo, sustentando en la carpeta de investigación CI/0274/101/2401/2017.

- Finalmente, en la colonia Cerrito Colorado se encontró un automóvil Volkswagen, tipo Golf, color rojo, modelo 1992, con placas de circulación LSK2667.

En las acciones nocturnas de vigilancia, dentro del operativo Calles Seguras, por Avenida de La Luz,  los elementos policiales fueron informados de que el automotor estaba parado en un espacio particular de estacionamiento y no pertenecía a los condóminos.

Para conocer el estatus legal del vehículo, se verificaron los datos en la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, quien confirmó que tenía registro de robo, en la carpeta de investigación CI/15125/2017.

Todos los vehículos, con apoyo de la grúa, se trasladaron a la Unidad de Fiscalía para continuar con su proceso legal.

Actualidad

Personas "anti-condón" están creando una superbacteria que no podemos erradicar
Seguir Leyendo
Buenas razones para seguir usando Chrome
Seguir Leyendo
Una de cada tres personas en el mundo tiene obesidad o sobrepeso
Seguir Leyendo
Los fósiles más antiguos de nuestra especie están en Marruecos
Seguir Leyendo
Las comunicaciones secretas de las plantas
Seguir Leyendo
Grabaciones de Bowie con Queen podrían ver la luz
Seguir Leyendo
¿Beber tres tazas de café al día alarga tu vida?
Seguir Leyendo