Jueves, 18 Mayo 2017 00:00

Policías de la SSPMQ frustran robos a vehículo

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Ocurrió en las colonias Lomas de San Pedrito y Jardines de Querétaro

En eventos diferentes, policías del municipio de Querétaro aseguraron a dos personas del sexo masculino, como probables responsables del delito de robo a vehículo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) intervinieron en el aseguramiento de un sujeto, de 23 años de edad, quien fue sorprendido cuando intentaba sustraer artículos de una camioneta Ford.

Durante los recorridos nocturnos de Calles Seguras, por la calle Portal de Dolores, en la colonia Lomas de San Pedrito, los oficiales fueron informados de que al interior de una camioneta color blanca se encontraba un individuo desconocido, quien al verse sorprendido trató de esconderse entre los asientos.

Una vez que el imputado, fue enterado de sus derechos que lo asisten como persona detenida, fue llevado ante la Unidad de Fiscalía.

En otra labor preventiva, también dentro de Calles Seguras en la colonia Jardines de Querétaro, personal policial detuvo a un menor de edad, quien fue sorprendido cuando robó un autoestéreo de un vehículo.

Al circular por la calle privada Circunvalación, los oficiales visualizaron a un sujeto que descendía corriendo de una camioneta Chevrolet, dejando abierta una de las puertas.

Por ello, los elementos policiales le dieron alcance al individuo, contradiciéndose por el motivo de su actitud y finalmente reconoció que robó el autoestéreo del automotor.

Para continuar con el proceso legal, los policías municipales le informaron al probable responsable sus derechos que lo asisten, para después ser presentado ante la Unidad de Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes.

Actualidad

Científicos revelan la edad a la que madura el cerebro humano
Seguir Leyendo
Santa Rosa de Viterbo
Seguir Leyendo
Así funcionan los algoritmos con los que Netflix quiere liderar el vídeo bajo demanda
Seguir Leyendo
Templo y ex convento de San Francisco
Seguir Leyendo
La forma de borrar toda tu información de internet
Seguir Leyendo
Las 8 mejores fotos del mundo en 2016 según National Geographic
Seguir Leyendo