Jueves, 12 Octubre 2017 10:45

Hoy cierres viales por Carrera Panamericana en Calzada de los Arcos

Escrito por Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

El comité organizador de la Carrera Panamericana anuncia oficialmente la Ruta 2017 para su edición número XXX de esta icónica competición para México que se llevará a cabo del 12 al 19 de octubre y que comenzará en Querétaro, por lo que habrá cierres viales.

Nuevamente la ciudad de arranque será Querétaro recorriendo más de 100 KM de tramos de velocidad a través del ecosistema de la Sierra Gorda, y este jueves 13 de octubre la Calzada de los Arcos en el tramo comprendido de Bernardo Quintana a la calle Ramón Rodríguez Familiar, permanecerá cerrado en un horario de 9:00 a las 23:30 horas.

Dentro de las actividades contempladas por la Carrera Panamericana en Querétaro, este 12 de octubre, en la sede del Autódromo de Querétaro se realizará una exposición de autos clásicos y de competencia, junto con gastronomía, música y stands de patrocinadores; además se tiene contemplado la salida simbólica de la carrera en el Acueducto de la ciudad de Querétaro, a las 19:30 horas.

Para el viernes 13 de octubre se realizará la carrera a partir de las 7:30 de la mañana, cubriendo la ruta autódromo-Bernal-Tolimán-Higuerillas-Peñamiller-Pinal de Amoles y de regreso por la misma ruta hasta llegar al autódromo de Querétaro cerca del mediodía.

En esta edición del 30 aniversario, se contará con la participación de aproximadamente 80 vehículos y 160 competidores en más de 20 equipos, originarios de más de 13 países.

La competencia consta de más de 3 mil kilómetros, recorriendo los estados de Querétaro, Puebla, Ciudad de México, Michoacán, Guanajuato, San Luis Potosí, Zacatecas y Durango.

 

Actualidad

Personas "anti-condón" están creando una superbacteria que no podemos erradicar
Seguir Leyendo
Buenas razones para seguir usando Chrome
Seguir Leyendo
Una de cada tres personas en el mundo tiene obesidad o sobrepeso
Seguir Leyendo
Los fósiles más antiguos de nuestra especie están en Marruecos
Seguir Leyendo
Las comunicaciones secretas de las plantas
Seguir Leyendo
Grabaciones de Bowie con Queen podrían ver la luz
Seguir Leyendo
¿Beber tres tazas de café al día alarga tu vida?
Seguir Leyendo