Lunes, 03 Abril 2017 00:00

El gobernador Francisco Domínguez, exige sean instalados detectores de metales en antros de la Ciduad

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, informó que han solicitado a todos los antros y bares de Querétaro la colocación de detectores de metales en las entradas, como una medida de seguridad.



Esto luego de que un empleado del antro Dash, ubicado sobre Av. Constituyentes, en la esquina de la calle Vicente Guerrero, asesinó a un cliente debido a una discusión que tuvieron por una cuenta.En ese sentido, advirtió que dio la instrucción a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de “apretar” más a los antros y bares, para que cumplan con lo solicitado por el Gobierno, pues de no garantizar la seguridad de sus clientes, serán clausurados.

“Lamentamos que después de dos advertencias, hizo caso omiso, y no hay detectores de metales. Vamos a apretar, le he dado indicación al secretario de seguridad ciudadana, que apriete y quien no vaya cumpliendo para darle seguridad a todos los que van a estos lugares nocturnos, los vamos a empezar a clausurar porque mi obligación es darte certeza que todos se diviertan”, puntualizó.

Además, el gobernador, sostuvo que también pidieron a los dueños de antros y bares que no contrate a personal que cuente con antecedentes penales.

Actualidad

Científicos revelan la edad a la que madura el cerebro humano
Seguir Leyendo
Santa Rosa de Viterbo
Seguir Leyendo
Así funcionan los algoritmos con los que Netflix quiere liderar el vídeo bajo demanda
Seguir Leyendo
Templo y ex convento de San Francisco
Seguir Leyendo
La forma de borrar toda tu información de internet
Seguir Leyendo
Las 8 mejores fotos del mundo en 2016 según National Geographic
Seguir Leyendo