Jueves, 12 Octubre 2017 17:58

Concierto de Paté de fuá en la Alameda Hidalgo, Municipio de Querétaro te invita

Escrito por Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

La Secretaría de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Querétaro, a través del Instituto de Cultura, invita este sábado 14 de octubre al concierto del grupo Paté de fuá, que se llevará a cabo en la Alameda Hidalgo a partir de las 7:30 pm., la entrada es gratuita.

Paté de fuá es una banda conformada en México en el 2005, esta integrada por músicos argentinos, mexicanos, brasileños e israelitas, que fusiona géneros que van desde el jazz hasta el tango, pasando por tarantelas y valses criollos. En su trayectoria, Paté de fuá se ha convertido en una de las bandas más sobresalientes de música alternativa, se ha presentado en más de 300 escenarios en Asia, Europa, Sudamérica, Estados Unidos y México.

En el concierto también se presentará The Musick Brothers, agrupación originaria de Querétaro, que realiza una propuesta musical retomando influencias de géneros como el funk, rock clásico, pop y música electrónica.

Este concierto se suma al proyecto de recuperación de la Alameda Hidalgo que inició hace más de un año. Desde entonces se ha trabajado para generar las condiciones que nos permitan recuperar su esencia como un pulmón urbano, y como un espacio en donde todas las personas puedan convivir.

Cada mes se realizan actividades culturales y de esparcimiento en la Alameda Hidalgo, dirigidas a distintos grupos de la población, que tienen como finalidad que las familias encuentren en este recinto un espacio para la convivencia familiar y un centro de encuentro social y cultural.

Actualidad

Personas "anti-condón" están creando una superbacteria que no podemos erradicar
Seguir Leyendo
Buenas razones para seguir usando Chrome
Seguir Leyendo
Una de cada tres personas en el mundo tiene obesidad o sobrepeso
Seguir Leyendo
Los fósiles más antiguos de nuestra especie están en Marruecos
Seguir Leyendo
Las comunicaciones secretas de las plantas
Seguir Leyendo
Grabaciones de Bowie con Queen podrían ver la luz
Seguir Leyendo
¿Beber tres tazas de café al día alarga tu vida?
Seguir Leyendo