Lunes, 03 Abril 2017 00:00

Clausuran antro tras asesinato de un cliente a manos de un empleado del lugar

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Durante la madrugada del pasado domingo, una persona falleció a las afueras de la discoteca Dash, luego de un empleado le dispara con un arma de fuego en la cabeza.

Autoridades municipales de Querétaro colocaron sellos de clausura en las puertas del centro nocturno Dash, donde -el pasado fin de semana- una persona murió a manos de uno de los trabajadores de dicho centro nocturno, que le disparó con arma de fuego a las afueras del antro.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que -en horas de la madrugada del pasado domingo 2 de abril- realizó un operativo de cateo en dicha discoteca, luego del homicidio de uno de los clientes a manos de un empleado, que le disparó en la cabeza.

Tras haber abandonado el lugar, un grupo de personas fueron seguidas por personal del bar, que salieron para reclamarles el pago de una botella de alcohol; después de una discusión, la víctima recibió un balazo por parte de uno de los trabajadores del centro nocturno Dash.

Luego, los empleados se refugiaron al interior del antro -ubicado en la esquina de la calle Vicente Guerrero y avenida Constituyentes- y lograron escapar. La Fiscalía General del Estado de Querétaro detalló que ya tiene identificado al presunto responsable y trabaja en su localización.

Actualidad

Científicos revelan la edad a la que madura el cerebro humano
Seguir Leyendo
Santa Rosa de Viterbo
Seguir Leyendo
Así funcionan los algoritmos con los que Netflix quiere liderar el vídeo bajo demanda
Seguir Leyendo
Templo y ex convento de San Francisco
Seguir Leyendo
La forma de borrar toda tu información de internet
Seguir Leyendo
Las 8 mejores fotos del mundo en 2016 según National Geographic
Seguir Leyendo