Lunes, 03 Abril 2017 00:00

Clausuran antro tras asesinato de un cliente a manos de un empleado del lugar

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Durante la madrugada del pasado domingo, una persona falleció a las afueras de la discoteca Dash, luego de un empleado le dispara con un arma de fuego en la cabeza.

Autoridades municipales de Querétaro colocaron sellos de clausura en las puertas del centro nocturno Dash, donde -el pasado fin de semana- una persona murió a manos de uno de los trabajadores de dicho centro nocturno, que le disparó con arma de fuego a las afueras del antro.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que -en horas de la madrugada del pasado domingo 2 de abril- realizó un operativo de cateo en dicha discoteca, luego del homicidio de uno de los clientes a manos de un empleado, que le disparó en la cabeza.

Tras haber abandonado el lugar, un grupo de personas fueron seguidas por personal del bar, que salieron para reclamarles el pago de una botella de alcohol; después de una discusión, la víctima recibió un balazo por parte de uno de los trabajadores del centro nocturno Dash.

Luego, los empleados se refugiaron al interior del antro -ubicado en la esquina de la calle Vicente Guerrero y avenida Constituyentes- y lograron escapar. La Fiscalía General del Estado de Querétaro detalló que ya tiene identificado al presunto responsable y trabaja en su localización.

Actualidad

Personas "anti-condón" están creando una superbacteria que no podemos erradicar
Seguir Leyendo
Buenas razones para seguir usando Chrome
Seguir Leyendo
Una de cada tres personas en el mundo tiene obesidad o sobrepeso
Seguir Leyendo
Los fósiles más antiguos de nuestra especie están en Marruecos
Seguir Leyendo
Las comunicaciones secretas de las plantas
Seguir Leyendo
Grabaciones de Bowie con Queen podrían ver la luz
Seguir Leyendo
¿Beber tres tazas de café al día alarga tu vida?
Seguir Leyendo