Jueves, 12 Octubre 2017 10:46

A partir de hoy liberarán tercer carril en Constituyentes

Escrito por Agencias
Valora este artículo
(1 Voto)

Éste jueves comenzará el retiro de vehículos estacionados en el tercer carril de avenida constituyentes, por donde pasa el eje “Constitución de 1917” del transporte público. Manuel Campuzano Arreola, Comandante de Zona Metropolitana de la Policía Estatal, indicó que esta actividad se realizará en el tramo que comprende desde la universidad Cuauhtémoc y hasta el parque industrial Balvanera, en el municipio de Corregidora. “Se va a prohibir el estacionamiento a todo aquel vehículo que se encuentre parado en el tramo donde está pintada la franja de color amarillo, sobre lo que es la guarnición, van a ser retirados”, precisó el comandante.

El objetivo es liberar este tercer carril para el paso de vehículos, tras construcción de los ejes estructurales del transporte público; y así tener tres carriles de circulación para los automovilistas.

Esta campaña de conscientización buscará que se realice el retiro de unidades de manera sensata, aunque una vez iniciado el sistema comenzará la aplicación de las multas a quien infrinja la norma. La Policía estatal se mantendrá pendiente de redes sociales para intercambiar puntos de vista con los ciudadanos, pues esta actividad podría realizarse próximamente en Avenida de la Luz.

 

Actualidad

Personas "anti-condón" están creando una superbacteria que no podemos erradicar
Seguir Leyendo
Buenas razones para seguir usando Chrome
Seguir Leyendo
Una de cada tres personas en el mundo tiene obesidad o sobrepeso
Seguir Leyendo
Los fósiles más antiguos de nuestra especie están en Marruecos
Seguir Leyendo
Las comunicaciones secretas de las plantas
Seguir Leyendo
Grabaciones de Bowie con Queen podrían ver la luz
Seguir Leyendo
¿Beber tres tazas de café al día alarga tu vida?
Seguir Leyendo