Ante la lluvia torrencial que se presentó el día de ayer, todas las dependencias del Municipio de Querétaro trabajaron en coordinación y en colaboración con las dependencias del gobierno del estado, y se corroboró el funcionamiento de las obras pluviales que ejecutaron en puntos que anteriormente presentaban acumulamientos de agua, dio a conocer en rueda de prensa, el secretario general de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros.

El servicio de recolección de basura está sustentado jurídica y técnicamente que permite dar respuesta a las necesidades del municipio, estableció el gerente de Red Ambiental Gerardo Martínez.

Martes, 27 Junio 2017 00:00

Funcionaron correctamente obras pluviales del municipio Destacado

Escrito por

El día de ayer se presentaron lluvias torrenciales en Centro Histórico, Jurica, y la zona del Cerro de las Campanas al rededor de las 4:20 pm.

De las 16 papeleras monumentales que ha instalado el municipio de Querétaro, se han recolectado un total de 106.73 toneladas de residuos sólidos, de los cuales 47.77 toneladas corresponden a reciclables y 58.96 toneladas a residuos generales, informó el secretario de Servicios Públicos Municipales, Alejandro González Valle, quien afirmó que estos puntos limpios han dado resultados positivos a la ciudad.

Página 1 de 914

Actualidad

Científicos revelan la edad a la que madura el cerebro humano
Seguir Leyendo
Santa Rosa de Viterbo
Seguir Leyendo
Así funcionan los algoritmos con los que Netflix quiere liderar el vídeo bajo demanda
Seguir Leyendo
Templo y ex convento de San Francisco
Seguir Leyendo
La forma de borrar toda tu información de internet
Seguir Leyendo
Las 8 mejores fotos del mundo en 2016 según National Geographic
Seguir Leyendo