Jueves, 20 Abril 2017 00:00

Asesinan al secretario general del PRD en Guerrero

Escrito por OEM
Valora este artículo
(0 votos)

El secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue asesinado a balazos a bordo de un vehículo en el andador Montes Urales de la colonia Tomatal, en Chilpancingo.



La noche de ayer se reportó a las autoridades que en el lugar citado se habían escuchado detonaciones por un arma de fuego y que sujetos desconocidos habían atacado a balazos a una persona a bordo de su automóvil.

Arribando al sitio señalado, elementos de las distintas corporaciones policiacas, hallaron el cuerpo sin vida de un masculino, al que le encontraron identificaciones con el nombre de Demetrio Saldivar Gómez miembro de la dirigencia estatal del PRD y esposo de la regidora de Seguridad Pública de Chilpancingo de los Bravos, Nancy Soraya Cruz García.

De acuerdo a la información el ahora occiso fue interceptado cuando viajaba en un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco por sujetos desconocidos quienes circulaban en un vehículo del cual se desconocen sus características y le dispararon en repetidas ocasiones causando su muerte al instante.

Hasta el momento las autoridades no brindaron mayor información de lo sucedido, sólo que el cadáver fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a sus instalaciones donde se le practicó la necropsia de ley.

Actualidad

Personas "anti-condón" están creando una superbacteria que no podemos erradicar
Seguir Leyendo
Buenas razones para seguir usando Chrome
Seguir Leyendo
Una de cada tres personas en el mundo tiene obesidad o sobrepeso
Seguir Leyendo
Los fósiles más antiguos de nuestra especie están en Marruecos
Seguir Leyendo
Las comunicaciones secretas de las plantas
Seguir Leyendo
Grabaciones de Bowie con Queen podrían ver la luz
Seguir Leyendo
¿Beber tres tazas de café al día alarga tu vida?
Seguir Leyendo