Al menos 16 refugiados, entre ellos un niño, perdieron hoy la vida en aguas del mar Egeo al intentar cruzar desde Turquía a la isla griega de Lesbos, informó el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en Grecia.

Marine Le Pen, candidata ultraderechista a la presidencia de Francia, aseveró hoy que su rival en la segunda vuelta electoral, el liberal Emmanuel Macron, es un “debilucho” frente al terrorismo islamista que asola al país desde hace dos años.

Corea del Norte reforzará sus “medidas nucleares de auto-defensa” ante el envío del portaaviones estadounidense Carl Vinson cerca de su territorio, informaron hoy los medios estatales, que también tacharon de “farol” dicho despliegue.

El secretario estadounidense de Defensa, Jim Mattis, llegó a Afganistán en una visita no anunciada este lunes, horas después de que su homólogo afgano dimitiera por el mortífero ataque talibán, que dejó más de 140 soldados muertos.

El presidente Donald Trump se acerca a sus primeros 100 días en el poder como el ejecutivo estadunidense más impopular de la era moderna, aunque retiene el apoyo de su núcleo de seguidores, de acuerdo con una encuesta de The Washington Post/ABC.

Fue arrestado por presunto soborno el alto ejecutivo de OHL, Javier López Madrid, quien habría pagado 1.4 millones de euros desde la filial de la constructora en México a una cuenta que el expresidente del Gobierno de la región de Madrid posee en Suiza.

Un operativo de 57 mil agentes de policía y gendarmes serán desplegados para mantener la seguridad de las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo domingo en Francia marcadas por el atentado de la víspera en la capital francesa.

“Ríndase, entréguese, tenemos sus documentos y vamos a quemar el buldózer”, grita el sargento del batallón de la Policía Ambiental (BPA) enmedio de la Reserva amazónica de Jamanxim, al norte de Brasil, después de que fiscales ambientales encontraron la maquinaria escondida que usan peligrosos madereros y buscadores de oro para destruir la mayor selva tropical del planeta.

Jueves, 20 Abril 2017 00:00

Estado Islámico se atribuye atentado de París

Escrito por

De acuerdo con la agencia de noticias yihadista Amaq, el grupo terrorista Estado Islámico (EI) se adjudicó el tiroteo ocurrido este jueves en la famosa Avenida de los Campos Elíseos en París, Francia.

El presidente de Francia, Francois Hollande, informó que en el tiroteo ocurrido en la avenida Campos Elíseos de París un policía murió y dos resultaron heridos, así como otro individuo que caminaba por la zona.

General Motors frenó sus operaciones en Venezuela después de que las autoridades tomaron el control de una planta, una decisión que de acuerdo con la automotriz estadounidense, es un embargo judicial ilegal de sus activos, informó la empresa el jueves.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) advirtió que la “volatilidad financiera podría dispararse” en Estados Unidos si las prometidas reformas tributarias y de desregulación del presidente Donald Trump no se materializan.

Página 1 de 167

Actualidad

Científicos revelan la edad a la que madura el cerebro humano
Seguir Leyendo
Santa Rosa de Viterbo
Seguir Leyendo
Así funcionan los algoritmos con los que Netflix quiere liderar el vídeo bajo demanda
Seguir Leyendo
Templo y ex convento de San Francisco
Seguir Leyendo
La forma de borrar toda tu información de internet
Seguir Leyendo
Las 8 mejores fotos del mundo en 2016 según National Geographic
Seguir Leyendo