Martes, 18 Abril 2017 00:00

UTEQ subcampeona nacional de basquetbol varonil

Escrito por Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Luego de un partido cerrado en el que la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) se enfrentó a su similar de la Universidad Tecnológica de Durango, el equipo de basquetbol varonil logró el subcampeonato de la disciplina durante el XXI Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, torneo que se desarrolló en Morelia.

En esta justa deportiva, la Tecnológica queretana fue representada por los conjuntos de: Basquetbol femenil y varonil, Futbol 7 varonil, Ajedrez, Atletismo, Taekwondo, así como por la Rondalla universitaria.

Respecto a la disciplina de Ajedrez, el alumno Alexis Efraín Ríos Bono logró la medalla de oro; en atletismo se obtuvieron una de oro, 6 platas y 4 bronces; mientras que los taekwondoínes representantes de esta casa de estudios ganaron 5 bronces. El equipo de basquetbol femenil logró varias victorias que lo llevaron a disputar el tercer lugar del campeonato, juego del cual salió vencedora la UT de Zacatecas.

La rondalla de la Universidad Tecnológica de Querétaro representó a esta Casa de estudios en un concurso donde se enfrentó a otras 6 agrupaciones musicales. Una vez que dicho certamen concluyó, los artistas queretanos participaron activamente en una callejoneada que se desarrolló en el Centro de la Ciudad de Morelia.

A través del fomento al deporte y la cultura, la Universidad Tecnológica de Querétaro inculca disciplina, compromiso, liderazgo, trabajo en equipo y otros valores necesarios en la formación integral de sus alumnos.

Actualidad

Personas "anti-condón" están creando una superbacteria que no podemos erradicar
Seguir Leyendo
Buenas razones para seguir usando Chrome
Seguir Leyendo
Una de cada tres personas en el mundo tiene obesidad o sobrepeso
Seguir Leyendo
Los fósiles más antiguos de nuestra especie están en Marruecos
Seguir Leyendo
Las comunicaciones secretas de las plantas
Seguir Leyendo
Grabaciones de Bowie con Queen podrían ver la luz
Seguir Leyendo
¿Beber tres tazas de café al día alarga tu vida?
Seguir Leyendo