Martes, 18 Abril 2017 00:00

UTEQ subcampeona nacional de basquetbol varonil

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Luego de un partido cerrado en el que la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) se enfrentó a su similar de la Universidad Tecnológica de Durango, el equipo de basquetbol varonil logró el subcampeonato de la disciplina durante el XXI Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, torneo que se desarrolló en Morelia.

En esta justa deportiva, la Tecnológica queretana fue representada por los conjuntos de: Basquetbol femenil y varonil, Futbol 7 varonil, Ajedrez, Atletismo, Taekwondo, así como por la Rondalla universitaria.

Respecto a la disciplina de Ajedrez, el alumno Alexis Efraín Ríos Bono logró la medalla de oro; en atletismo se obtuvieron una de oro, 6 platas y 4 bronces; mientras que los taekwondoínes representantes de esta casa de estudios ganaron 5 bronces. El equipo de basquetbol femenil logró varias victorias que lo llevaron a disputar el tercer lugar del campeonato, juego del cual salió vencedora la UT de Zacatecas.

La rondalla de la Universidad Tecnológica de Querétaro representó a esta Casa de estudios en un concurso donde se enfrentó a otras 6 agrupaciones musicales. Una vez que dicho certamen concluyó, los artistas queretanos participaron activamente en una callejoneada que se desarrolló en el Centro de la Ciudad de Morelia.

A través del fomento al deporte y la cultura, la Universidad Tecnológica de Querétaro inculca disciplina, compromiso, liderazgo, trabajo en equipo y otros valores necesarios en la formación integral de sus alumnos.

Actualidad

Científicos revelan la edad a la que madura el cerebro humano
Seguir Leyendo
Santa Rosa de Viterbo
Seguir Leyendo
Así funcionan los algoritmos con los que Netflix quiere liderar el vídeo bajo demanda
Seguir Leyendo
Templo y ex convento de San Francisco
Seguir Leyendo
La forma de borrar toda tu información de internet
Seguir Leyendo
Las 8 mejores fotos del mundo en 2016 según National Geographic
Seguir Leyendo