Martes, 14 Noviembre 2017 16:19

UMx crecerá su presencia deportiva en CONDDE y otras competencias

Escrito por Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

La Universidad Mondragón México (UMx) crecerá su área deportiva para fortalecer su presencia dentro de las competencias estatales y regionales; por lo que espera atraer un mayor número de estudiantes con talento deportivo, dio a conocer su coordinadora de Deportes, Loida Hernández.



Al participar en el arranque de las actividades del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) del estado de Querétaro, que se realizarán a lo largo del semestre en curso y del siguiente, explicó que el proyecto de la UMx es crecer su oferta deportiva y tener mayor presencia en las competencias.

Para este año, la UMx participará en los encuentros del CONDDE con equipos de Futbol Varonil –Barbas-, baloncesto, tenis de mesa, taekwondo y, posiblemente tenis.

Para la UMX, la actividad deportiva es parte importante e integral de los alumnos, a la par de las actividades culturales, al ser herramientas que complementan su formación como seres humanos, aseguró Hernández.
En la parte competitiva, el objetivo de la Universidad es crecer su presencia para destacar a nivel estatal, regional, para lo cual se están buscando jóvenes con habilidades deportivas, para apoyarlos con programas de entrenamiento y una sólida preparación para su vida profesional.
“Estamos creciendo poco a poco nuestra presencia deportiva, pero con pasos seguros”, destacó la coordinadora Deportiva.

Visto 77 veces

Actualidad

Personas "anti-condón" están creando una superbacteria que no podemos erradicar
Seguir Leyendo
Buenas razones para seguir usando Chrome
Seguir Leyendo
Una de cada tres personas en el mundo tiene obesidad o sobrepeso
Seguir Leyendo
Los fósiles más antiguos de nuestra especie están en Marruecos
Seguir Leyendo
Las comunicaciones secretas de las plantas
Seguir Leyendo
Grabaciones de Bowie con Queen podrían ver la luz
Seguir Leyendo
¿Beber tres tazas de café al día alarga tu vida?
Seguir Leyendo