Martes, 19 Septiembre 2017 13:18

Sorprenden goleadas en interbarrios

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Con encuentros de poder a poder y en algunos casos registrándose marcadores holgados por esa hambre de triunfo de los protagonistas, se desarrolló la primera jornada de la Etapa Municipal del 6º. Torneo Interbarrios de Futbol Siete, que organiza el Municipio de Querétaro a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social y el Instituto del Deporte y Recreación.


La fase delegacional quedó atrás y hoy por hoy, son 32 los conjuntos que luchan por la supremacía de esta emotiva edición que se realiza en las canchas de las Unidad Deportiva “Ejido San Pablo”, 16 en la rama femenil y otro tanto en la varonil, clasificados previamente por grupos donde buscarán su boleto inmediato a los cuartos de final.

En este espectacular arranque, destacaron las goleadas que Real Querétaro en damas y Mercado Escobedo en caballeros, propinaron a Chile al son de 5-0 y a Tacos Jim 8-3, respectivamente, triunfos inobjetables que los colocan como líderes de sus respectivos sectores y de la clasificación general, pero además, por su buen futbol, práctico y contundente, marcan diferencia para ser considerados como fuertes candidatos al título.

El resto de los resultados arrojados en esta primera de tres jornadas, fueron: En femenil, Pollitas gana 2-0 a Josefa Vergara; Transportes Express 3-1 a Lingery; Inteq 2-1 a Panitas; Centinelas 1-0 a Manchester; Manchester Lomas 1-0 Monitas; Estudiantes FC 2-0 a Juventus y Reforma Lomas 4-0 a Lobos de Querétaro.

Y en la rama varonil, León vapuleó 5-2 a Búhos de Querétaro; Lobos de Querétaro 4-2 a Deportivo Núpez; Barza 10 venció 3-2 a Automotriz Balcallo; Asturias 3-2 a The Killers; el combinado Valencia-Deportes Ríos igual lució con goleada de 5-1 sobre Sánchez United; Francia 4-3 a Bar Manríquez y Azteca dio cuenta 3-2 a Zorros ITQ.

De esta forma, lideran con tres puntos el Grupo “A”, Pollitas y Transportes Express; el “B”, Real Querétaro e Inteq; el “C”, Centinelas y Manchester Loma y el “D”, Deportivo Reforma Lomas y Estudiantes FC en la femenil y en varones, en el “A” avanzan de la mano también con 3, León y Lobos; en el “B”, Barza 10 y Asturias; en el “C”, Valencia-Ríos y Francia y en el “D”, Mercado Escobedo, dirigido por Daniel “El Alka” Landa y Azteca.

En la lista de goleadoras con 2 aparecen en la cima, Andrea Pacheco, del equipo Transportes Express y Lupita Martínez, de Reforma Lomas; mientras en la rama varonil, son doce los artilleros que aparecen empatados con 2 dianas cada uno.

Por lo pronto, la jornada 2 para este miércoles se cierra con los partidos: Estudiantes vs Reforma Lomas y Juventus Lobos en damas, canchas 1 y 2 respectivamente a partir de las 20 horas en la misma UD “Ejido San Pablo” y en varonil a las 21 horas se miden, Mercado Escobedo y Azteca en la uno y en la dos, Tacos Jim vs Zorros del ITQ y la siguiente semana, 25, 26 y 27 de septiembre de las 20 a las 22 horas, se celebrará la jornada 3 y última de esta ronda eliminatoria para así conocer a los calificados –as- a 4os. de final a realizarse los días 4 y 5 de octubre a las 20 y 21.30 horas en el mismo escenario, recordándoles que este torneo tiene de por medio una bolsa en efectivo de 120 mil pesos a repartirse entre los 3 primeros lugares de cada rama, además de trofeos y medallas.

Visto 49 veces

Actualidad

Personas "anti-condón" están creando una superbacteria que no podemos erradicar
Seguir Leyendo
Buenas razones para seguir usando Chrome
Seguir Leyendo
Una de cada tres personas en el mundo tiene obesidad o sobrepeso
Seguir Leyendo
Los fósiles más antiguos de nuestra especie están en Marruecos
Seguir Leyendo
Las comunicaciones secretas de las plantas
Seguir Leyendo
Grabaciones de Bowie con Queen podrían ver la luz
Seguir Leyendo
¿Beber tres tazas de café al día alarga tu vida?
Seguir Leyendo