Jueves, 10 Agosto 2017 00:00

SCUDERIA RADICE Tuvo Buenos Resultados En Pachuca

Escrito por Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Epazoyucan, Hidalgo, a 10 de agosto de 2017.- La Scuderia Radice sigue con su paso en NASCAR México Series y el pasado fin de semana encaró la séptima fecha del campeonato en el autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo.

Pepe Montaño, piloto NASCAR PEAK auto #36 F34/ NUPEC/ Radice Bistro Gourmet/  Zeeman/ Corvetto/ G&G/ Círculo 99 Billar & Café, venía realizando una buena carrera, marcando tiempos constantes y mostrándose fuerte, por desgracia, un incidente en las últimas vueltas, lo relegó a la posición 20, por lo que dijo sentirse “Un tanto disgusto por las circunstancias, durante todo el fin de semana fuimos constantes y estuvimos marcando muy buenos tiempos que nos permitían visualizar una buena carrera. Desgraciadamente sabemos que así son las carreras y todo puede cambiar en un segundo, pero hay que resaltar el trabajo de todo el equipo que se brindó en todo momento y agradecer a la gente que nos estuvo apoyando durante todo el fin de semana. Ahora trabajaremos para cambiar las cosas en Querétaro para poder darle a nuestros patrocinadores el resultado que merecen”.

Erik Galicia, piloto Mikel´s Trucks camioneta #11, logró cerrar un luchado Top-10 en una carrera que se tornó muy complicada no solo para él, sino para todos los competidores. Esto es algo que lo motiva para continuar preparándose en busca de mejores resultados.

“Está claro que debemos seguir trabajando fuerte, esta fue una carrera muy complicada, es una pista que no tiene muchos lugares para buscar los rebases y creo que un Top-10 es un motivante para darlo todo en los pocos días que tenemos antes de llegar a Querétaro. Como siempre agradecer a mis patrocinadores F34/ NUPEC/ Radice Bistro Gourmet/  Zeeman/ Corvetto/ G&G/ Círculo 99 Billar & Café por creer en este proyecto”.

En la F1800, el piloto Pepe Arellano con el auto #29 Big Auto/ Scuderia Radice se subió al podio en la tercera posición, un resultado importante que lo mantiene en los primeros lugares del campeonato.

“Siempre es importante mantenerse en el podio y más en una pista tan complicada como la del Moisés Solana, no fue fácil pero al final pude firmar este resultado con el que seguiremos en los primeros puestos del campeonato. Ahora toca prepararnos aún más fuerte para nuestra siguiente participación en donde lucharemos por obtener la victoria”, comentó Pepe Arellano.

Scuderia Radice tendrá un breve descanso para llegar del 18 al 20 de agosto a la octava fecha de NASCAR México en el autódromo Ecocentro de Querétaro.

Visto 91 veces

Actualidad

Personas "anti-condón" están creando una superbacteria que no podemos erradicar
Seguir Leyendo
Buenas razones para seguir usando Chrome
Seguir Leyendo
Una de cada tres personas en el mundo tiene obesidad o sobrepeso
Seguir Leyendo
Los fósiles más antiguos de nuestra especie están en Marruecos
Seguir Leyendo
Las comunicaciones secretas de las plantas
Seguir Leyendo
Grabaciones de Bowie con Queen podrían ver la luz
Seguir Leyendo
¿Beber tres tazas de café al día alarga tu vida?
Seguir Leyendo