Domingo, 15 Octubre 2017 15:18

Primera Carrera Intersindical Juvenil

Escrito por Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Se llevó a cabo la Primera Carrera Intersindical Juvenil 2017 en las instalaciones del Parque Querétaro 2000, organizada por el Comité Sindical Juvenil (COSIJE) y la Secretaría de la Juventud (Sejuve).

La secretaria de la Juventud, Tania Palacios Kuri, reconoció el trabajo que se ha logrado en conjunto con el COSIJE, e invitó a los participantes a seguirse involucrando en la actividades, así como también resaltó que el deporte es un lenguaje universal que une a todos. Agradeció a las autoridades presentes, a los patrocinadores y sindicatos que forman parte del proyecto.

Los ganadores de la distancia de 3 kilómetros fueron: Gustavo Pimentel y Nayeli Escobar y de la distancia de 5 kilómetros: José Elías Gómez y María Guadalupe Estrada Briseño.

Estuvieron presentes el presidente de la Asociación Queretana de Atletismo, Hugo Aguilar Rangel; el líder sindical de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión, Alejandro Olvera Hernández; en representación del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro, Luis Antonio González Rangel.

 

Visto 92 veces

Actualidad

Personas "anti-condón" están creando una superbacteria que no podemos erradicar
Seguir Leyendo
Buenas razones para seguir usando Chrome
Seguir Leyendo
Una de cada tres personas en el mundo tiene obesidad o sobrepeso
Seguir Leyendo
Los fósiles más antiguos de nuestra especie están en Marruecos
Seguir Leyendo
Las comunicaciones secretas de las plantas
Seguir Leyendo
Grabaciones de Bowie con Queen podrían ver la luz
Seguir Leyendo
¿Beber tres tazas de café al día alarga tu vida?
Seguir Leyendo