Miércoles, 11 Octubre 2017 07:59

Osorio acepta falta de capacidad del Tri para amarrar resultados

Escrito por Notimex
Valora este artículo
(0 votos)

Tras perder el invicto en el hexagonal final de la Concacaf al caer con Honduras, el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, el colombiano Juan Carlos Osorio, aceptó que se debe analizar esa incapacidad para asegurar los resultados cuando se tiene una ventaja.

"Lo que sí es que hay que analizar y tratar de mejorar el no tener la capacidad de alargar el marcador cuando nos vamos por delante en el mismo", dijo.

Señaló que en el duelo frente a los "catrachos" sufrieron esta situación, pero consideró que existieron elementos que lo hicieron especial por esa obligación del rival por ganar y mantener esperanzas de llegar a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Consideró que fue rara la manera en que terminó este duelo, en el que el tiempo de juego efectivo en la parte final fue muy poco. "Creo que todos vimos la manera como fue el remate del mismo, de los últimos 10 minutos se jugaron dos efectivos, lo demás está a opinión de cada uno", expresó.

Admitió que el hecho de no haber finalizado invicto y de haberse visto imposibilitados de imponer una marca de puntos en estas instancias "nos deja tristes".

Respecto a la eliminación de Estados Unidos, el estratega del Tri explicó que es algo que no lo pone contento, ya que el cuadro de las "barras y las estrellas" sobresale por diversas características deportivas.

"Lamento lo de Estados Unidos porque es una selección que admiramos, porque es similar a nosotros por su honestidad, transparencia, ‘fair play' y competitividad", sentenció.

Visto 48 veces

Actualidad

Personas "anti-condón" están creando una superbacteria que no podemos erradicar
Seguir Leyendo
Buenas razones para seguir usando Chrome
Seguir Leyendo
Una de cada tres personas en el mundo tiene obesidad o sobrepeso
Seguir Leyendo
Los fósiles más antiguos de nuestra especie están en Marruecos
Seguir Leyendo
Las comunicaciones secretas de las plantas
Seguir Leyendo
Grabaciones de Bowie con Queen podrían ver la luz
Seguir Leyendo
¿Beber tres tazas de café al día alarga tu vida?
Seguir Leyendo