Viernes, 16 Junio 2017 00:00

Manuel Cabrera es 8º en prácticas libres de Fórmula Masters Asia en Zhuhai

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

El piloto mexicano, Manuel Cabrera tuvo su primer día de actividades en la tercera ronda de Fórmula Masters Asia que se realiza en el Circuito Internacional de Zhuhai, China, en dondo logró ubicarse en la octava posición de las prácticas libres realizadas la mañana de este viernes.

Fueron dos sesiones de prácticas libres disputadas por el mexicano en el trazado chino y en la primera finalizó en décimo puesto con un tiempo de 1 minuto, 40.211 segundos con un total de trece vueltas. Siendo la segunda tanda la mejor para Cabrera, cuando logró ubicar el auto número nueve en la octava posición con un  cronómetro apuntando en 1 minuto, 38.737 en total.

“Fue un buen día, cerramos octavo al final de la práctica de viernes. Los tiempos están muy pegados, desde el primero al décimo lugar, la sesión ha sido muy reñida, la diferencia de tiempo es muy poca, estoy mejorando muchísmo y mañana buscaremos una buena posición en la calificación”, apuntó el mexicano.

Sobre la pista de Zhuhai, Manuel Cabrera se dice optimista, pues se ha ido adaptando bien a ella.

“La pista es muy complicada, pero hemos trabajado muy fuerte de la mano de mi ingeniero y hemos decifrado algunos puntos clave por lo que la adaptación ha sido buena a la pista y buscaremos cerrar con una gran actuación el día de mañana en la sesión de calificación”, acotó Cabrera.

Las actividades para el piloto mexicano en Fórmula Masters Asia, continuarán el día de mañana con prácticas libres y la sesión de calificación misma que decidirá el orden de arrancada de la primera competencia en Zhuhai, China.

Visto 90 veces Modificado por última vez en Viernes, 16 Junio 2017 20:03

Actualidad

Científicos revelan la edad a la que madura el cerebro humano
Seguir Leyendo
Santa Rosa de Viterbo
Seguir Leyendo
Así funcionan los algoritmos con los que Netflix quiere liderar el vídeo bajo demanda
Seguir Leyendo
Templo y ex convento de San Francisco
Seguir Leyendo
La forma de borrar toda tu información de internet
Seguir Leyendo
Las 8 mejores fotos del mundo en 2016 según National Geographic
Seguir Leyendo