Viernes, 15 Septiembre 2017 15:40

Manu Cabrera, listo para enfrentar el Autódromo Hermanos Rodríguez

Escrito por Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Tras haber obtenido el triunfo en León, el piloto mexicano Manuel Cabrera, se alista para su siguiente compromiso en la Fórmula PANAM. Cabrera se enfrentara ante una fecha doble los próximos 15 y 16 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Por su parte, el piloto de Grupo Gateway Telecomunicaciones y Grupo Plan B afirma estar preparado para el reto en la pista más importante del país: “Estamos  lístos para el siguiente fin de semana con la Fórmula PANAM en el Autódromo Hermanos Rodíguez, correremos en el circuito de F1, es muy padre correr en ese tipo de pistas, nos hemos estado preparando muchísimo para lograrlo y esperamos tener un muy buen resultado”, apuntó el mexiquense.

Actualmente, “Manu” se encuentra como líder del campeonato 2017, sin embargo no se confía y tiene la mente en la victoria: “Creemos que la preparación es la base de todo éxito, entonces hemos estado en constante prerparación, esperamos tener un muy buen fin de semana desde el principio sin problemas que estén fuera de nuestras manos, que todo salga bien , un buen setting, marcar un buen tiempo, y tener una muy buena calificación”, comentó el corredor de Fórmula PANAM con el número nueve.

Para finalizar, el joven que también ha participado durante el año en la Fórmula Masters Asia, no dejó a un lado a quienes lo apoyan: “ Quiero agradecer a todos mis patrocinadores, Grupo Plan B, Grupo Gateway que han hecho esto posible”, culminó.

Cabrera comenzará con las actividades en pista el día viernes 15, mismo en el que se realizará la primera competencia del fin de semana, el sábado 16 se llevará a cabo la segunda carrera de la Fórmula PANAM junto con la Fórmula México en el serial de la Copa Notiauto.

Visto 100 veces

Actualidad

Personas "anti-condón" están creando una superbacteria que no podemos erradicar
Seguir Leyendo
Buenas razones para seguir usando Chrome
Seguir Leyendo
Una de cada tres personas en el mundo tiene obesidad o sobrepeso
Seguir Leyendo
Los fósiles más antiguos de nuestra especie están en Marruecos
Seguir Leyendo
Las comunicaciones secretas de las plantas
Seguir Leyendo
Grabaciones de Bowie con Queen podrían ver la luz
Seguir Leyendo
¿Beber tres tazas de café al día alarga tu vida?
Seguir Leyendo