Jueves, 07 Diciembre 2017 00:27

Libertadores pierde contra Panteras de Aguascalientes

Escrito por Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Jonathan Rodríguez volvió a destacar con 30 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias. - Libertadores suma tres partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Libertadores de Querétaro cayó en el primer partido de la serie contra Panteras de Aguascalientes por marcador de 102-87, de visita en el Auditorio Hermanos Carreón.

La quinteta titular de Libertadores de Querétaro estuvo conformada por Miguel Ramírez, Raúl Borquez, Jonathan Rodríguez, Christopher Moore y Gerard DeVaughn; mientras Panteras arrancó con Jaron Martin, Michael Glover, Alejandro Villanueva, Isaac Sosa y Ramon Barreno.

La quinteta felina abrió el marcador con un doble de Isaac Sosa, que fue respondido casi de inmediato por parte de Jonathan Rodríguez dese más allá del arco.

Panteras anotó ocho puntos sin respuesta por parte del equipo visitante para tomar una ventaja de 10 a 3, a partir de este momento el equipo local tomo una ventaja que Libertadores no pudo alcanzar.

En los últimos segundos del primer periodo Ramsés Suárez acercó a la quinteta queretana a dos unidades, pero los hidrocálidos respondieron con un triple para tomar la ventaja de 25 – 20.

En el inicio del segundo periodo los felinos dieron un par de zarpazos para tomar nuevamente una ventaja de 11 puntos, tuvo que venir Jonathan Rodríguez con dos minutos de juego para abrir nuevamente el aro para Libertadores.

Panteras mantuvo la distancia en dos dígitos, llegando a tener una ventaja de 14 puntos, aunque al cierre del periodo Gerard DeVaughn y Jonathan Rodríguez recortaron la ventaja a diez puntos.

A pesar de que el cierre del segundo periodo pareció darle impulso al equipo visitante, el tercer periodo fue para el cuadro de Aguascalientes, que llegó a tener una ventaja de hasta 18 unidades en los últimos minutos.

En el último minuto del cuarto Gerard DeVaughn consiguió cuatro puntos, para terminar el periodo con un marcador de 80 – 65.
Libertadores de Querétaro inicio el cuarto periodo de mejor manera y logro recortar la distancia a solamente 10 puntos en los primeros dos minutos, que le dio esperanza a los queretanos de revertir el marcador.

Pero después del arranque prometedor de la quinteta naranja el aro se cerró nuevamente, permitiendo al equipo local retomar una ventaja de 16 puntos.
Esta tendencia se mantuvo el resto del cuarto, a pesar de que nuevamente el equipo visitante consiguió ponerse a solo diez puntos, terminando el partido con un marcador de 102 a 87.

Jonathan Rodríguez volvió a destacar en el rubro ofensivo con 30 puntos, que lo mantiene como líder anotador de la liga, seguido de Gerard DeVaughn con 22 puntos y Christopher Moore –nueva adquisición del equipo- con 16.

DeVaughn destacó en los tablero con 11 rebotes, mientras Jonathan Rodríguez aporto siete asistencias.

Libertaodres de Querétaro enfrentará a Panteras de Aguascalientes el próximo 8 de diciembre, buscando al revancha después de la derrota en el primer partido de la serie.

Visto 68 veces

Actualidad

Personas "anti-condón" están creando una superbacteria que no podemos erradicar
Seguir Leyendo
Buenas razones para seguir usando Chrome
Seguir Leyendo
Una de cada tres personas en el mundo tiene obesidad o sobrepeso
Seguir Leyendo
Los fósiles más antiguos de nuestra especie están en Marruecos
Seguir Leyendo
Las comunicaciones secretas de las plantas
Seguir Leyendo
Grabaciones de Bowie con Queen podrían ver la luz
Seguir Leyendo
¿Beber tres tazas de café al día alarga tu vida?
Seguir Leyendo