Jueves, 19 Octubre 2017 13:07

Incluyen a Leo Valadez a Corrida del 30 aniversario de Plaza de Toros de Provincia Juriquilla

Escrito por Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Con motivo del XXX Aniversario de la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla, el empresario Juan Arturo “El Pollo” Torreslanda, ofrece un plus para esta próxima corrida del 28 de octubre.

Este plus es la inclusión del matador de toros Leo Valadez quien recién tomó la alternativa de manos de el también mexicano Joselito Adame y como testigo José Garrido con toros de Fuente Ymbro en la Plaza La Misericordia de Zaragoza, España, tras el corte de una oreja llega a México a compartir cartel con Pablo Hermoso de Mendoza, Andrés Roca Rey y Arturo Saldivar con toros de las ganaderías de  Los Encinos y  de Marrón para rejones.

Leo Valadez quien después de ocho años de novillero por fin toma la alternativa y ha sido galardonado con varios premios a lo largo de su estancia en España, uno de los más importantes ha sido el Zapato de Oro de Arnedo, dos vueltas en Sevilla. Bajo el amparo de la FIT (Federación Internacional de Tauromaquia) Leo ha sido de los mexicanos afortunados en poder abrirse camino en España y Francia.

Los precios no tienen variación, y aún se pueden adquirir en las oficinas del Club de Golf de Provincia Juriquilla al teléfono (442) 234 2197 y en Tacos El Pata de Constituyentes.

Visto 97 veces

Actualidad

Personas "anti-condón" están creando una superbacteria que no podemos erradicar
Seguir Leyendo
Buenas razones para seguir usando Chrome
Seguir Leyendo
Una de cada tres personas en el mundo tiene obesidad o sobrepeso
Seguir Leyendo
Los fósiles más antiguos de nuestra especie están en Marruecos
Seguir Leyendo
Las comunicaciones secretas de las plantas
Seguir Leyendo
Grabaciones de Bowie con Queen podrían ver la luz
Seguir Leyendo
¿Beber tres tazas de café al día alarga tu vida?
Seguir Leyendo