Viernes, 10 Marzo 2017 00:00

Volpi: Estamos frustrados por la eliminación

Escrito por  Servando Gudiño
Valora este artículo
(0 votos)

La eliminación en Copa MX a manos de los Bravos de Juárez dejó frustración al interior de los Gallod Blancos, aseguró Tiago Volpi. Perder en penales les quitó la posibilidad de refrendar el título, pero ese aprendozaje quieren utilizarlo en la Liga para clasificar a la Liguilla luego de dos años.



"Estamos frustrados por la eliminación, por la manera en que se venía jugando teníamos que clasificar y estar en Cuartos de Final, pero ya pasó y debemos tomarlo como un aprendizaje. Mañana tenemos una gran oportunidad y esperamos ganar este partido. En los últimos ocho partidos son oportunidades para clasificar a Liguilla".

Ante Monterrey, Volpi cobró un tiro libre y aunque no anotó, confesó que esta acción se seguirá repitiendo, siempre y cuando Camilo Sanvezzo no esté en el campo, además de que cuenta con toda la confianza de Jaime Lozano.

El tema del arbitraje ha dado de que hablar en los últimos días, esto por las agresiones de futbolistas a los silbantes. Esta situación es clara para Volpi, dice, deben dejarlos trabajar aunque deben estar consientes de que son humanos y en cualquier momento se volverán a equivocar.

"A los árbitros hay que dejarlos tranquilos. Las equivocaciones son cosas normales, la única cosa que nos molesta es que si hay un error no quieran cometer tres o cuatro errores para comensar el primero que se tuvo; si se equvocan una vez es una lástima. Pero ya hay que dejar el tema del arbitraje de lado ahora. Nosotros jugadores debemos estar consientes que todos nos podemos equivocar. Querer pegale a un árbitro eso no existe ni debe pasar en el futbol", dijo.

Visto 84 veces

Actualidad

Científicos revelan la edad a la que madura el cerebro humano
Seguir Leyendo
Santa Rosa de Viterbo
Seguir Leyendo
Así funcionan los algoritmos con los que Netflix quiere liderar el vídeo bajo demanda
Seguir Leyendo
Templo y ex convento de San Francisco
Seguir Leyendo
La forma de borrar toda tu información de internet
Seguir Leyendo
Las 8 mejores fotos del mundo en 2016 según National Geographic
Seguir Leyendo