Sábado, 06 Mayo 2017 00:00

¡Tigres Voraces!

Escrito por  Redación
Valora este artículo
(0 votos)

Se despiden los emplumados con una amarga derrota de 5-1 ante los Tigres.




Un Gallos Blancos que vimos casi toda la temporada se despidió del Clausura 2017, dejando un sabor amargo a su fiel afición que hizo una gran entrada pero que en nada pudo ayudar a sus jugados quienes sucumbieron de fea manera ante la escuadra felina.


Al minuto 8 Gignac anota el primer tanto para la visita, 5 minutos después el Chaka Rodríguez con un fierrazo al ángulo de Volpi pone los cartones 2-0 en un inicio vertiginoso por parte de los Tigres.


Al minuto 48 de tiempo corrido, Gallos Blancos se acercaría por medio de Camilo Sanvezzo quien daría una ligera esperanza a los emplumados, pero poco duraría el gusto ya que al 54 Ismael Sosas mecería las redes y pondría el 3-1, al 57 nuevamente Gignac se haría presente en el marcador.


Por último al minuto 82 el jugador francés coronaria su tripleta de goles y pondría el 5-1 definitivo, con lo que los felinos ingresan a la fiesta grande del futbol mexicano a, mientras que Gallos Blancos inicia su periodo de cuatro semanas de vacaciones antes de iniciar trabajos con miras al Apertura 2017.

Visto 127 veces

Actualidad

Científicos revelan la edad a la que madura el cerebro humano
Seguir Leyendo
Santa Rosa de Viterbo
Seguir Leyendo
Así funcionan los algoritmos con los que Netflix quiere liderar el vídeo bajo demanda
Seguir Leyendo
Templo y ex convento de San Francisco
Seguir Leyendo
La forma de borrar toda tu información de internet
Seguir Leyendo
Las 8 mejores fotos del mundo en 2016 según National Geographic
Seguir Leyendo