Domingo, 16 Abril 2017 00:00

Querétaro luchará hasta el final: Jaime Lozano

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Pese a que el equipo de Querétaro se complicó demasiado sus posibilidades de liguilla tras caer ante América, el técnico Jaime Lozano afirmó que peleará hasta lo último para poner a su equipo donde merece.

“Ahora tenemos dos partidos que lo hemos hecho bien, que no hemos encontrado la portería, con Xolos tuvimos cuatro acciones con el portero y hoy tampoco se abrió el arco, una semana muy triste porque el equipo hace mucho, demasiado para obtener lo que no hemos logrado en estos dos últimos partidos”, dijo.

Aceptó que con 15 unidades, a falta de 12 por disputar, están obligados a ya no dejar escapar puntos si quieren ser uno de los ocho primeros de la clasificación.

“El margen de error es cada vez más corto y mientras haya esperanza seguiremos trabajando. La ilusión no la pierdo, aunque en este momento quiero ver qué pasó”, estableció.

Lozano se mostró orgulloso por la entrega de sus jugadores, ya que más allá de los malos resultados nunca han desistido en sus esfuerzo por hacer bien las cosas.

“Felicitarlos como lo he venido haciendo en los últimos partidos, es un equipo muy perseverante, nunca baja los brazos, quizá no estemos donde queremos ni donde merecemos, pero es algo que siempre debe tener un equipo que yo dirija”, sostuvo.

Visto 111 veces

Actualidad

Científicos revelan la edad a la que madura el cerebro humano
Seguir Leyendo
Santa Rosa de Viterbo
Seguir Leyendo
Así funcionan los algoritmos con los que Netflix quiere liderar el vídeo bajo demanda
Seguir Leyendo
Templo y ex convento de San Francisco
Seguir Leyendo
La forma de borrar toda tu información de internet
Seguir Leyendo
Las 8 mejores fotos del mundo en 2016 según National Geographic
Seguir Leyendo